Buenos días, mi nombre es John y en breve pienso iniciar los trámites para reagrupar a mi esposa, está semana alquilaré un piso y con ello a mi entender reuniría los requisitos, pero tengo las siguientes dudas:
¿Contando con el contrato de alquiler, podría iniciar ya los trámites? lo pregunto porque al parecer un requisito es tener los tres últimos recibos, pero ahora solo contaría con el primer recibo.
Me han comentado que el Certificado Matriminio tiene una duración de 3 meses y me han recomendado que solicite la cita antes y después según la fecha ha presentar la documentación, solicite el envío del certificado desde mi país, para evitar la caducidad ¿ se puede hacer esto?
¿es necesario que la copia del pasaporte de mi esposa esté legalizada?
no se quien te dijo lo de los recibos de alquiler? el requisito es que tengas una vivienda apropiada y eso es un certificado que tienes que pedir en el ayuntamiento para que te hagan una visita en tu domicilio, aparte las 3 ultimas nominas y el contrato de trabajo, el pasaporte de ella debe estar apostillado y debes de tener todas las copias del pasaporte, tambien te hace falta aportar los recibos de que ella depende economicamente de ti o de que por lo menos tu le envias dinero. Y por supuesto tu certificado matrimonial tambien legalizado