Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rayar el coche intencionadamente

2 Comentarios

Rayar el coche intencionadamente
24/10/2009 15:01
algun vecino incivico me ha rayado el coche intencionadamente en el garaje de la comunidad y estoy pensando en poner una camara k grave si se acercan al coche,mi plaza esta al lado de mi trastero por lo k solo sera un agujerito para pasar el clave de dentro del trastero a la pared de fuera alguien sabe si puedo hacerlo asi a de lo contrario tambien estoy pensando de poner la camara dentro de mi coche , cual es mas legal ?
25/10/2009 12:38
mi coche me lo han rayado y me lo han pintado.
Te aconsejo vayas a una comiseria, y preguntes si lo grabado te sirve como prueba anteun juez, otra cosa es que tu quieras saberlo para rayarle el suyo.
De todas formas, te doy un consejo, analiza la situación, ¿porqué te lo han rayado?, ¿ha sido despues de alguna reunión? ¿has tenido un enfrentamiento con un vecino?, puedes ir eliminado vecinos y al final te quedarán dos o tres
un saludo
26/10/2009 09:07
hola jalisco:
ya me diras como t lo han arreglado por que el seguro de la comunidad no entra y el mio estoy en ello, me imagino quien a sido pero como no lo he visto la policia dice k no se puede hacer nada y lo de la camara es para poder pillar a la persona y hacerle pagar los daños pk estoy sgura k esto no se kedara asi .Ah yo no soy tan cobarde yo las cosas las digo a la cara gusten o no y siempre son cosas de comunidad y no me las llevo a lo personal para pagar con los coches de los demas .
gracias