Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quisiera reducir mis visitas a las mínimas posibles. ¿Como hacerlo?

49 Comentarios
Viendo 41 - 49 de 49 comentarios
12/07/2013 23:42
Vamos a ver.

Para los que se permiten criticar duramente y condenar, sin conocer, ni mucho menos, el problema real de felicidades.

¿Realmente creéis que, con los datos que ha aportado felicidades, podéis lanzaros a juzgar, criticar, condenar a una persona?

¿Tenéis información suficiente para poder analizar cómo será más feliz esa niña, lo que será mejor para ella? ¿En qué condiciones se realizan esos encuentros entre madre e hija, por ej? ¿Son realmente positivos para la menor o una pesadilla? ¿Qué hay que anteponer, si realmente se quiere a un hijo, su felicidad o nuestro interés y deseo?

¿Conocéis la situación real (economía, salud, etc..) en la que se encuentra felicidades?

Cuando la sociedad llegue a entender que lo importante son las personas y no el sexo de las personas y que un hijo puede ser igual de feliz viviendo con una madre que con un padre, habremos avanzado mucho.
Cuando los padres divorciados dejen de lado sus rencillas y antepongan la felicidad de sus hijos, habremos avanzado mucho.

Lo que estáis demostrando, algunos de los participantes en este hilo, es que lo que más os importa es vosotros mismos, no los hijos.
A lo mejor, es más generosa felicidades que los que la criticáis y piensa más en la felicidad de su hija que vosotros. No lo sé porque no conozco la situación real en la que se encuentra (como todos los que han participado en este hilo, por cierto). Es por ello que no la critico.

No sólo hay que pensar en uno mismo sino en lo mejor para lo hijos que, no siempre, coincide con lo que uno desea.

Un saludo.

12/07/2013 23:49
Yo no me creo nada, opino sobre lo que leo y comparo con lo leído anteriormente. Si no sabemos más es porque no lo cuenta y si no lo cuenta entiendo que es porque no lo considera relevante.
En cualquier caso, es un hecho incombatido que tiene un régimen de visitas mucho más amplio de lo habitual, que no tiene la custodia, que le separan 80 km de su hija, que le parece excesivo, que quiere verla una vez cada dos meses y que quiere iniciar una nueva vida en la que su relación con su hija se limite a verla cada seis veces al año.
13/07/2013 00:09
Felicity la que habla de yo no puedo, yo necesito...es felicidades. No habla en ningún momento del bien de la niña lo presupones tú. Y si, con una madre que tira deliberadamente la toalla cuando la vida se complica. Mejor ,o eso espero, se quede con su papa.
Tambien la niña se lo hace pasar mal porque realmente no le gusta estar con su mama? Nadie se ha hecho esa pregunta.
Repito, lo dicho, si hay conflictos así que solicite un punto de encuentro y allí valoraràn las llamadas coacciones.
13/07/2013 00:23
Efectivamente, en ningún momento habla del beneficio o perjuicio a su hija, sólo dice lo de los 80 km y que quiere hacer una nueva vida. No necesitamos saber mucho más, que le vaya fenomenal a la señora en cuestión, pero que nadie espere mi lástima, quien por su mal muera que nadie le llore, ...supongo que cuando felicidades sea una anciana desvalida la hija también se sentirá agobiada y la abandonará en la primera gasolinera que encuentre, que la vida son dos días y es para vivirla.
13/07/2013 00:31
Cuando iba al colegio hicimos una actividad ,para demostrarnos a todos como la información pasa de boca en boca ,y como esta se distorsiona a través de lo que nosotros creemos que oímos o leemos.
El experimento era sencillo salíamos muchos alumnos de clase ,la profesora nos hacia entrar uno a uno ,explicaba una situación al primero de nosotros y este hacia entrar al siguiente y debía explicar lo mismo ,bueno pues al cabo de pasar todos ,lo que había explicado la profesora a lo que había entendido y explicaba el último alumno casi no tenia nada que ver .
Cada uno había puesto o quitado partes y había interpretado otras.
El que le parece excesivo ,Kapitan es algo puesto de tu interpretación ,así como has obviado el de ya me he cansado de tanto aguantar.
Así como cuando explica "Es muy sencillo... no puedo más. Me retiro. Nada puedo hacer por mi hija, si no puedo hacerlo por mi, y no tengo vida para hacerlo" o "No es que no quiero verla, es que no para de haber conflictos con la custodia, y no puedo seguir viendo así".
13/07/2013 00:43
Después de releer los post de felicidades, hay una cosa que tengo clara. En ningún momento, ha preguntado sobre la opinión que teníamos en lo referente a su conducta y decisión.
Lo que ha preguntado es si alguien le podía orientar sobre cómo proceder para conseguir el régimen de visitas que desea ahora.
Esa es la pregunta a la que, todavía, nadie ha contestado.
Eso sí, juzgar sí que se la ha juzgado, pero sigue sin obtener una respuesta a su consulta.

Un saludo.

13/07/2013 00:52
La manchega. Estoy de acuerdo contigo. La diferencia es que los padres decidimos que nuestros hijos vengan al mundo. Los hijos no . Y lástima su hija no?! Si esta siendo manipulada según ella...porque no habla de los medios que a puesto respecto a eso?porque no especifica de que está cansada?porque su ex tiene la custodia y ella no?Mira el cuento de tengo derecho a vivir cuando hay algo por lo que luchar..me suena a chino...Respiras??Estás vivo...y problemas economico por procedimientos judiciales...no es la única..Autocompadecerse para crear lástima, es una falta de credibilidad inmensa.
13/07/2013 00:56
Porque reducir liberté? Si hay quien puede mediar? Que solicite un punto de encuentro..En muchos casos logran normalizar las situaciones. Y si le conceden un Punto de Encuentro entre las dos localidades de los progenitores. El gasto de desplazamiento quedaria equilibrado...entonces porque reducir ya de primeras?
13/07/2013 01:07
Caray y porque alguien tiene que explicar su vida ,para justificarse ante quien ?, ante ti? ,ante mi? ,ella hace una pregunta ,lo que haya hecho o no ni te incumbe a ti ni a mi ni a nadie .
Ella se tendrá que justificar y dar explicaciones alguna vez ,si tiene que hacerlo ,a su hija.
Cada uno es libre de opinar ,de juzgar ,eso lo hacemos continuamente,todos.
Para mi la persona que escribe en el foro y continuamente intenta justificar sus actos ,para que veamos lo buena que es una y lo malo que son los demás ,me merece menos credibilidad ,que una persona que explica o expone la duda y espera que le contesten sin más.
13/07/2013 10:40
Liberté, terabithia, pedir consejo en un foro gratuito tiene sus servidumbres y una de ellas es que el que lo hace se expone a la crítica, opinión, desinformación, al debate...
Jurídicamente, Nuria ya le informó convenientemente de que podía solicitar una modificación de medidas.
En el sano debate hemos ingresado todos los demás, con unas u otras opiniones, todas desde el respeto y que en mi opinión enriquecen tanto el foro como las estrictamente jurídicas. No olvidemos que sin estas últimas probablemente el foro no sería lo que es y que muchas de las consultas que se hacen morirían en la propia concepción, pues a menudo el debate mantiene vivo el asunto que interesa al consultante y entre col y col siempre llega una lechuga.
Terabithia, cuando digo que le parecen excesivos los 80 km no creo que sea de mi invención, pues es clara la referencia a la distancia, que de no ser por ese aspecto no tendría sentido comentar la misma, máxime cuando no se exponen hechos que a todos nos parecerían más enriquecedores. No olvidemos que en muchas ocasiones podremos sacar más información de aquello que se calla que de lo que se dice.