Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero revocar una hoja de encargo a un bufete abogados por falta confianza

3 Comentarios

Quiero revocar una hoja de encargo a un bufete abogados por falta confianza
13/07/2021 19:01
Un cordial saludo
Tengo firmado una hoja encargo para una reclamación gastos notariales, en la que figura la reclamación, para declarar una cláusula nula, pero no la reclamación de las cantidades.
la hoja de encargo está firmada, desde entonces no he tenido noticias suyas , y hace mas de 8 meses, solo existe firmada esa hoja de encargo, no he firmado el poder para pleitos ya que no me han asignado abogado y procurador o no me lo han comunicado.
Ante estos hechos quisiera saber si puedo desvincularme de este bufete abogados revocando esa hoja de encargo, dado que todavía no han hecho nada al respecto, tengo entendido que este hecho, tiene que ser de mutuo acuerdo, y por la información que tengo de ellos no lo están, así que no se como proceder , también he leído que existe un motivo para revocar esa hoja de encargo y es la falta confianza, que lógicamente es lo que me sucede, por otro lado he pensado si yo me niego ha firmarle el poder pleitos, ellos tampoco pueden interponer demanda.
En la hoja de encargo ellos solo cobraran costas
13/07/2021 19:07
pido disculpas sino corresponde ha este foro de laboral no sabia si ponerlo por aquí o por derecho procesal
14/07/2021 08:21
Por supuesto que puede. No obstante tendrá que pagar los honorarios devengados, si los hubiere.
14/07/2021 11:50
un saludo y gracias por responderme, en la hoja de encargo se estipula, que el bufete no cobra nada de mi persona, sólo cobra la costas en caso de ganar el pleito, y dado que no se ha interpuesto ningún procedimiento, no se que honorarios desearía cobrar?