Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero denunciar a mis padres

0 Comentarios

Quiero denunciar a mis padres
12/05/2019 22:33
Esta historia es un poco larga pero inetnare resumirlo lo maximo que pueda.
Para empezar, tengo 13 años (3 de julio cumplo 14) y me gustaria denunciar a mis padres por maltrato...
Desde los 6 años he recibido malos tratos, psicologicamente y fisicamente.
Mis padres deben mucho dinero, se estan divorciando y no se absolutamente nada de mi padre, solo que vive en Bolivia.
He pedido ayuda a la "asistente social" pero lo unico que intentan es volver unir a la familia y con la "tonteria" llevamos como mas de un mes.
Maltrato:
Ahora os contare el "maltrato" que tuve mas reciente por parte de mi madre.
Yo solia jugar con mi ordenador (que monte yo mismo) en las tardes despues del colegio.
Todos los dias mi madre me decia que dejara de jugar con el ordenador (a pesar de que solo jugaba cuando venia ella y por "instinto" ella pensaba que jugaba toda la tarde).
Un dia vino mas enfadada de lo normal por que mi hermana hizo algo malo (ella tambien sufria malos tratos) me dijo que dejara de jugar, tranquilamente empeze a apagar el ordenador y empezo a gritar como loca.
Me dijo que me apartara del ordenador y le dije que lo estaba apagando (me volvio a repetir que me apartara del ordenador, y le dije lo mismo).
Entonces fue cuando agarro un cuchillo y corto los cables del teclado, ratón...
Me di dos bofetadas y luego me dijo que me fuera de casa y que avise a la asistente social.
No puedo explicar mas exactamente ya que no me acuerdo bien.