Hola jfas,
Lo tiene usted mal, no puede acreditar los pagos y además todo a nombre de ella, y en cuanto a venderla, pagar la hipoteca y lo que quede a repartir entre los dos? es improbable, usted únicamente figura en la hipoteca.
Y además en régimen de separación de bienes, yo no veo forma de que usted se pueda quedar en la vivienda.
Lo mejor, a mi manera de ver, es llegar a un acuerdo con ella y decidir entre los dos lo mejor para ambas partes, su hijo con 18 años es mayor de edad y verá las cosas por sí mismo.
Le deseo suerte, pero a mi manera de ver, depende totalmente de ella.
Un saludo,
Quiere vender la casa esta solo a su nombre en la hipoteca los 2, yo pague casi todo no tengo justificantes se hacia a su nombre pero el dinero vino de mi. Confié en que no iba a haber ningun problema y me equivoqué. La compra se hizo en el año 2006 en separacion de bienes.
no cuenta conmigo para si vendiendola sobra despues de pagar la hipoteca y lo que sobre la mitad para cada uno.Puedo hacer algo para impedir que me eche de la casa sin más?
Tengo 66 años, estoy jubilado, pension baja no tengo donde ir ni con quien.
En banco nos dio la opcion de renegociar la hipoteca y seguir aqui con la misma pero ella no quiere solo quiere venderla. No me fio de ella.
Estamos casados en separacion de bienes, no hemos interpuesto demanda de divorcio.
Sigo asi hasta que venga algun documento de por ejemplo divorcio, venta de la casa ... y actuar según lo que reciba? Siempre me está amenzando, hablando mal de mi apartandome de mi hijo que tiene 18 años.
A que derecho puedo acogerme para que no pueda echarme de la casa al menos de momento.