Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿quién pago?

1 Comentarios

27/03/2007 18:24
Lo primero, hacer una lectura de la Ley de Propiedad Horizontal. Con las dudas, vuelva a preguntar.
¿quién pago?
perfil osi
23/12/2006 23:12
1º Hace 4años se cambio gas en finca habia que pagar 80.000 ptas. (500€) aplazos o de golpe (yo lo pague de golpe).
2º Llevaban la escalera como se hizo 20 años,cada año un vecino
3º Meten administrador y me dicen "QUE al no haber dinero los anteriores cojieron el dinero del deposito para pagar gas. Al decir en reunion que se sepa me dice: Hagalo Ud. por su cuenta.
4º El Adminitrador se va con el dinero, esta denunciado
5º Ahora hay nuevo jefe de escalera cuando hablo con el me doy cuenta que es uno de los que no pagaron el gas y algunos que se han ido tampoco.
¿Como puedo hacerlo ahora?, ¿Que pasos debo seguir?
6º Este jefe ha metido este administrador le he dicho que no me envian nada de las reuniones como siempre hacian (lo que se ha acordado) y le he pedido el telefono del nuevo y nome lo ha dado.
7º Ya se que esta mal pero no he pagado arreglo de ascensores 400€ por que quiero averiguar lo del gas todo lo demas lo he pagado.
8º Como me huelo que el Jefe de escalera fue uno de los que no pago el gas al pedirle el telf. administrador he recibo una carta correos que no voy a buscar,
¿me dais soluciones porfavor. Gracias