Hola buenos dias paso a redactaros mis caso resulta que el dia 21 de mayo recibo la carta certificada de mi resolucion despues de estar casi 2 años de baja por un accidente laboral,la resolucion por lo que pone la carta tiene fecha del dia 30-04-2015 y le dan salida segun pone arriba en el lado derecho el dia 04-05-2015 a las 20:55 horas hasta hay bien pero que ocurre que yo recibo la carta certificada el dia 21-mayo 2015 y aqui esta el problema que me dice la mutua que a mi me paga hasta el dia que pone en la carta que fue aprobada la resolucion o sea el dia 30-04-2015 pero yo ni la empresa recibimos la carta certificada hasta el dia 21-05-2015 la pregunta quien me paga a mi esos dias si la mutua se niega gracias y un saludo.
buenas tardes paso a decirles lo que me han contestado en el 9011 16 65 65 respecto al mensaje que puse sobre la resolucion y la llegada de la carta a mi domicilio me han contestado el hijodeputa que no podia hacerse nada y le dicho entonces que tengo que hacer joderme y no dar de comer este mes a mis hijos y me ha contestado PUES SERA LO QUE TENDRA QUE HACER SEÑOR. esa a sido la contestancion de este hijo de la gran puta un saludo.