Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Quién dirige las juntas?

2 Comentarios

¿quién dirige las juntas?
25/03/2018 12:24
El administrador está empeñado en dirigir las juntas, y el presidente que no tiene personalidad no dice nada. Yo me quejo porque entiendo que debe ser un propietario el que dirija las juntas, y que el administrador debe hablar cuando se le solicite, pero no hay manera.
25/03/2018 22:55
nexo25
Hola nexo25:

La ley 5/2015, ley mucho mas avanzada y acomodada a los tiempos en que vivimos, ha desterrado a los administradores fuera de las comunidades, ya no son órganos de gobierno de las comunidades de propietarios, eso no quiere decir que según el presidente hagan de su capa un sayo. pero en las juntas solo les dejan sentarse COMO SECRETARIO, porque como administrador ni puede hablar ni estar presente.

La LPH aun les permite que tomen la palabra como administradores, que sean los putos amos de la mesa, los protagonistas que manipulan a los presidentes, y a algunos propietarios ignorantes que asisten a las juntas.

Tienes razón, un presidente que tenga personalidad nunca consentiría dejarles hablar hasta que no le de la palabra, o algún propietario le pregunte algo en concreto.
Los administradores necesitan presidentes@s ignorantes, cuanto mas mejor. yo también lo vengo observando, si dices algo dejándolo en evidencia, los ignorantes te fusilaran al amanecer.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos/Juanchito
08/04/2018 18:06
juanchito
Gracias por la respuesta juanchito.

En la próxima junta pienso intervenir para que no presida la junta el administrador, se ponga como se ponga. O que presida el presidente o que me deje presidir a mi como propietario, pero hasta aquí he llegado.

Ya explicaré que tal ha ido.