Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Quién debe pagar?

2 Comentarios

02/02/2011 02:07
Muchas gracias por tu aclaración y disfruta del buen tiempo.
26/01/2011 20:21
Hola mur11, buenas tardes desde Telde.

Creo que lo que plantéas debe pagar la comunidad a partes iguales o según se convenga.

Ni el vecino del 4º ni el del 3º tienen culpa de que eso haya pasado; más o menos es como el problema que yo tengo y tengo expuesto el día 25 de enero en esta misma página, pero en mi caso es algo peor, no son de madera sino viguetas de hierro y hormigón y... uffff...

Bueno, de todas formas creo que hay gente más experta que yo en esta materia; yo solo te doy mi parecer y espero que te sirva de algo.

Un cordial saludo y defender vuestros derechos y obligaciones pero en este asunto creo que toda la comunidad debe "mojarse".

Camarlengo, 26/1/2011 19,25h en canarias
¿quién debe pagar?
26/01/2011 14:42
Buenas tardes. Vivo en un edificio muy antiguo que tiene las vigas del techo de madera. Un cuarto piso se estaba hundiendo y han tenido que abrir por el tercero y retirar todas las vigas partidas y poner otras de hierro.
Estos gastos debe pagarlos la comunidad de vecinos ¿no?. Entiendo que en ningún caso debería de afrontarlos el propietario del piso de abajo o el de arriba.
Espero vuestra respuesta, gracias.