Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quejas del Punto del Encuentro.

0 Comentarios

Quejas del punto del encuentro.
09/03/2010 21:14
Hola, llevo realizando el intercambio de los niños en un P.E, de Aragón, sobre tres años, el motivo fue porque no podía verlos cuando en realidad me correspondía.
Desde estos tres años han cambiado de profesionales, "si son profesionales", varias veces, posíblemente hayan pasado 5 ó 6 chicas distintas, todas son mujeres, bueno que nadie se moleste.
El tema que yo como padre parece que tengo que tragar con todo lo que se hace en el intercambio.No se decía que estos Centros son imparciales; pues creo que no, que la balanza se decanta como la de la Justicia, hoy en día, en casos que no ocupan. Llega tarde al entregarlos o recogerlos, cuando hay algún asunto del colegio, u otros, le dan siempre la razón a ella, y un sin fin de cosas. Luego "opinan", siempre a favor de la misma.
En una palabra, que nos tienen como los "malos",.
Y me he dado cuenta que no nos miran de la misma forma.
Quisiera saber si alguno le ha pasado lo mismo, y de qué forma puedo comunicarlo y a qué organismo. Lo digo porque si pongo una queja, seguramente la desmienta y me pongan como un trapo, y claro no creo que me den a mí la razón. Ya me entendeis.
Os pido una ayudita porque esto se está haciendo insoportable. Me siento bastante mal. Gracias de antemano.