Que forma de hacer el ridiculo por parte de Fontanero, no se da cuenta de lo mal que queda y asi todas sus criticas quedan fatal.
Y eso que le han dicho que Arcos no es administrador y este personaje sigue con las mismas tonterias.
Sigue insultando y diciendo sandeces, asi la poca razon que puedas tener sera como si nada
Para el señor arcos que por lo que dice se supone que es un administrador, sabe usted eso de que lobos de la misma camada nunca se muerden, digo esto por lo que dice usted de las modificaciones, las modificaciones cuando las hacen, las hacen siempre a favor de ellos para asi estar mas protegidos de los propietarios y poder robar sin que les puedan denunciar, mire usted la ley de propiedad horizontal que ha sido cambiada en algunos de sus atículos pero no han puesto ningun artículo donde diga que un propietario tiene derecho a ver las cuentas de su comunidad cuando quiera y no cuando un administrador ladron se lo permita, estoy seguro que en tenerife por mayoria son propietarios extranjeros, no hay una comunidad en donde el administrador no meta la mano con la ayuda del presidente que es lo que está pasando en mi comunidad y no podemos hacer nada, sólo pagar y pagar.
Si tú lo dices, pero ni nunca le he defendido ni tampoco tengo trabajo gracias a él, dado que no soy adminitrador, esto ya te lo he dicho 10 veces al menos, pero tú sigues erre con erre con ponerte en ridículo, jajaja.
Gracias a él tenéis trabajo y lo pasáis de padres a hijos, es un negocio redondo, por eso lo defendéis tanto. Me refiero al negocio, no a la defensa de los propietarios que es todo lo contrario.
Pues para ser un tema agradable, te sale la vena más barriobajera de insultos.
Quien insulta de esa forma a un colectivo, es que tiene demasiado odio acumulado dentro y lo saca de esta forma, será una forma te terapia.
Veo que reconoces que no te importa hacerte pasar por lo que no eres, por qué será que no extraña que seas capaz de mentir de esa forma, quizás por es lo que sueles hacer.
No voy a mirar ese foro, no voy por varios foros insultando a la gente como haces tú, contigo tengo el cupo de risa diario asegurado, el resto de foro es para ayudar.
Mis principios en este foro, hace años, me pasaba por ser administrador y me lo pasaba muy bien, quizás lo vuelva hacer ya que que me tildas de serlo, sin duda ayudaba más de aquella forma a despertar a la gente que diciéndole la verdad.
Lo volveré hacer gracias a tí. Felicidades, has despertado en mí un tema agradable. Ya verás mi nueva forma de proceder. Gracias, y mira en ese foro a ver quién soy.
Sabes que reir va bien para la tensión? pues con la panzada de reir que me pego al ver tus intervenciones, no creo que tenga problemas.
Me afectan mucho, acabo con dolor de barriga de reirme...
De verdad no te das cuenta que me rio contigo? no puedes ser tan "inocente"
No es que te siga desde hace tiempo, es que tus intervenciones siempre van de lo mismo, te repites y te repites diciendo las mismas tonterías, encima no aprendes de tus errores, cómo no nos vamos a reir!
A lo que te dedicas me da igual, sinceramente, también te sorprendería saber a qué me dedico yo.