Encima mentiroso y manipulando todo, si es que lo tienes todo.
"Si esos no son sus orígenes, yo me querellaría con esa web, que por cierto lleva puesta muchos años y nadie dice nada de ella."
Los Colegios profesionales se crearon hace siglos, que una ley de creación provenga de una fecha concreta no varía los origenes ni lo vincula con quien gobernaba, mal que te pese.
"Yo no he mentado al dictador, pero parece que os trae buenos recuerdos"
Lo has mentado MUCHAS veces cuando hablas de la creación y ahora lo has insinuado, no engañas a nadie, te gusta mencionarlo y SIEMPRE dices lo que los buenos recuerdos, muy pocos recuerdos me puede traer dado que prácticamente no viví en esa época, vuelves a repetir argumentos fallidos y aún así los sigues repitiendo, que poca imaginación.
"Relajaos, que os va a dar algo.........no he escrito cuando ya estáis contestando.......calma hombres de Dios, que veis la palabra Fontanero y os tiemblan las manos en el teclado corriendo a contestar"
Encima tienes tan pocos argumentos que has repetido exactamente lo mismo que te ha dicho Alfxf7, que cuando ves "administrador" te tiras al teclado, si es que te repites en todo y que te debes relajar. La diferencia es que tu ves "administrador" y enseguida te salen los insultos, nosotros te vemos a ti y enseguida nos da la risa de lo fácil que te picas.
"la libertad de expresión es un derecho constitucional"
Los que insultan siempre salen con el argumento de la libertad de expresión, obviando que existen otros derechos constitucionales, como el del honor, que se pasan por el "arco" del triunfo.
Si esos no son sus orígenes, yo me querellaría con esa web, que por cierto lleva puesta muchos años y nadie dice nada de ella.
Yo no he mentado al dictador, pero parece que os trae buenos recuerdos.
Relajaos, que os va a dar algo.........no he escrito cuando ya estáis contestando.......calma hombres de Dios, que veis la palabra Fontanero y os tiemblan las manos en el teclado corriendo a contestar. Calma, mucha calma, que la libertad de expresión es un derecho constitucional.
Es ver la palabra "administrador" y a fontanero se le marca la vena del cuello y se tira al teclado cual poseido "has visto lo que ha hecho el guarro del administrador?"
Relajate que la vida son dos dias y tu te pasas uno y medio con los nervios a flor de piel.
Siempre sacas, equivocadamente, la mención a sus orígenes, desconociendo completamente que los Colegios profesionales tiene su origen, no en tiempos de Franco, como a ti te gusta mencionar, sino siglos antes. Eso sin contar las múltiples modificaciones que han sufrido la ley de Colegios profesionales y también su adscripción autonómica.
Como ves, los origínes son los que a ti te gustaría, a ti te gustaría vincular a los administradores con Franco, casi para compararlos con él, eso es por falta de argumentos o, mejor dicho, por falta de conocimientos.
No tienes ni idea de su funcionamiento actual, estamos en una democracia, olvídate de Franco y de tus odios.
Por cierto, el origen de los colegios se te han mencionado muchas veces por parte de varios foreros y, también te he mencionado yo, y muchas veces, que yo no soy administrador ni abogado, sino otra profesión relacionada con el derecho, pero a ti te da igual con tal de seguir con tu transnochadas reinvidicaciones.
Para mayor información de la creación del colegio de administradores puede usted mirar la siguiente web y analice usted sus orígenes y si hace alguna manifestación sobre la defensa de los propietarios.
http://www.cgcafe.org/MarcoLegal.htm
Mas que un colegio, es un sindicato creado en los tiempos de la tv en blanco y negro (esos son sus orígenes, le guste o no al administrador Arcos).
Como deben convocarse las juntas lo encontrarás en el articulo 9 y 16.2 de la Ley de propiedad horizontal, 49/1960, las ordinarias con 6 días de antelación, bastará con un anuncio en el tablón de anuncios de la comunidad. Normalmente, los administradores suelen convocarlas, además de mediante el anuncio, por carta, e-mail o sms, ya que esto es accesorio. Lo realmente importante es que se publique en la propia comunidad. Para impugnar los acuerdos de la junta primero deberás poder demostrar que faltó esa publicación ¿puedes hacerlo? Bien, el administrador debe enviar copia del acta y sus acuerdos en el plazo máximo de 10 días, si no la has recibido reclamala por cualquier medio que te permita tener constancia de ello. Como propietario tienes derecho a conocer todo lo relativo a la administración de la finca, incluida la cuenta corriente de la comunidad para el abono de gastos ordinarios y/o extraordinarios. Si denuncias ese comportamiento soez y tan poco profesional deberas poder demostrar que así fue, incluso si lo haces ante el colegio correspondiente. En caso contrario no conseguiras nada. Solicitar de manera fehaciente la información al administrador y no conseguirla te garantiza que te escuchen, aunque la resolución del colegio puede no gustarte, cuanto menos te darán una.
Arcos: pienso que este foro es para ayudar a la gente que recurre a nosotros, debido a un desconocimiento total de sus derechos y de sus deberes.
Si alguien da una versión sesgada, alla él, a nadie engaña.
Jajaja, siempre que se menciona a un administrador, está el resentido de Fontanero poniendo a parir a toda la profesión, da igual que sean administradores, abogados o jueces, qué malo es el odio visceral!!
Encima no tiene ni idea del funcionamiento de los colegios profesionales, sólo se dedica a decir "corportivismo" y "sinvergüenzas" y siempre a creer en la versión del vecino, sin saber todas las versiones, las demás no importan para él.
Los Colegios profesionales no ayudan a sus profesionales en casos de negligencia, no con clientes, realmente no sabes ni cómo funcionan ni te importa.
Se te ha dicho muchas veces que malos profesionales hay en todas las profesiones, incluida la tuya y no por eso te ponemos a parir...
También que muchas de las quejas que hay, en realidad, son quejas infundadas, fruto del desconocimiento de las normas, si nos fuéramos a creer todas las versiones que expone la gente de sus problemas (en general, no sólo legales).
Eso sí, hay más quejas de presidentes y nunca dice nada de ellos, curioso...
De verdad, arregla tus problemas de otro modo y libérate de tus odios: be water my friend
yo impugnaría la reunión, te deben de convocar por carta fehaciente.
Tiene la obligación de enviarte el nº de cuenta corriente, envíale un burofax y dile que a partir del mes de Diciembre vas ha hacer el ingreso de tu cuota por transferencia
Mire, una de las profesiones más oscuras que existen en la actualidad es la administrador de fincas. Prueba de ello son las múltiples quejas que existen en este foro.
Ese abogado le ha dicho la verdad a medias, ya que si bien un proceso impugnatorio o una demanda puede tener ese coste, también es verdad que si usted gana ese pleito, el perdedor correría con los gatos (si así lo estima el juez que es lo que suele ocurrir).
Lo de ese administrador no tiene nombre, ya que las convocatorias a juntas tienen un proceso que está definido en la ley de propiedad horizontal y en ningún caso se habla de sms, por lo que ya por este motivo es motivo de impugnación al no haber sido usted convocada según determina la ley en tiempo y forma. Pero también le digo, que la justicia está hecha unos zorros, si la economía está mal, la justicia está hecha un desastre y por ello estos personajes hacen lo que les da la real gana.
Del colegio de administradores ni se moleste usted en hacerles una queja ya que actúan de forma corporativistas, están más por ayudar a estos sinverguenzas que por ayudar a un vecino que se queja justamente. Los administradores pagan una cuota a los colegios, por lo que son sus clientes y por ello uno de sus deberes es ayudarles a ellos y no a usted.
Hola a todos, es la primera vez que entro en esta página y espero que me podaís ayudar.
Me compré a finales de junio de este año un piso de nueva construcción. Todavía no tenía comunidad.
A finales del mes de Julio me entero de que la comunidad se había constituido a principios del mes de Julio en una reunión a la que no me llamaron. El administrador asignado se puso en contacto con migo para requerirme los pagos de las cuotas y las derramas que habían acordado. Cuando le dije que porque no me habían avisado, me dijo que me habían mandado un sms, el cual nunca recibí. A parte de eso este señor, fue un borde y cuando le dije que volvieran a convocar la junta me dijo que no, que mala suerte. Así que le pedí que me diera el número de cuenta para ingresar el dinero y me dijo textualmente "que fuera a comer mierda" increible. Desde entonces he hablado con un amigo que es abogado para ver si se podía impugnar la junta y me dicho que me va a salir muy caro unos 1500 € y que lo mejor es que consiga él el número de cuenta.
Mi pregunta es si esto es normal, que te convoquen mediante un sms y si puedo poner una queja contra este señor ante el colegio de administradores de fincas, ya que fue muy grosero y me trató muy mal.