Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿quebrantamiento de sentencia?

13 Comentarios

08/05/2011 20:02
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/05/2011 13:18
Venga, me voy de paseo.
08/05/2011 12:48
mira kapitan, te estoy aguantando estupideces porque entras aqui como pedro por tu casa, eres un provocador, no das respuestas, exiges comportamientos utópicos, yo tengo famliares abogados que ya me han dado su putno de vista, pero esto es de penal, los abogados actúan en función de lo que más trabajan, y no hay mucho spenalistas, por eso pregunto, porque generalmente, cuando alguien pide ayuda de verdad es por algo injusto, que apremia por las fechas etc, eres una persona desconsiderada, ¿a ti que mas te da que me contesten? si en realidad a ti no te he preguntado nada, anda, vete a dar una vuelta por ahi, que es tu dia.
08/05/2011 11:33
Pues agarra el teléfono y llama a alguno de esos abogados familiares tuyos de gran altura y les haces la consulta. Eso... o vas a la escuela, jeje.

Sin acritud cerredo, pero el mundo no gira en torno a tus problemas.
08/05/2011 05:51
lsd

Un poo ingenuo ya eres, pues abogados tengo enla familia, de gran altura y fuera de la familia de gran altura tmb. Estamos en fin de semana y me urge el tema, este es un foro de derecho, un foro de derecho donde se hacen preguntas y respuestas sobre derecho....
08/05/2011 01:50
yo estoy con Kapitan:

un buen libro de derecho, y todo arreglado. Y si no, una consulta a un abogado.
08/05/2011 00:10
Este es un foro juridico, para preguntas relacionadas con la justicia, si tienes que hacer una peritación, no es lo mismo que formular una queja o hacer una apelación, que se puede hacer sin abogado. Una cosa es pedir información general para recurso o queja y otra muy distinta pedir la copia de un ainforme pericial para copiar una conclusión. Sigo diciendo que esto no es una academia de peritajes, sino un foro de derecho, donde se puede preguntar sobre derecho o causas judiciales, no incluye el modo de redactar una peritación médica, o caligráfica o peritacion de terrenos, esto no es el cometido del foro.
07/05/2011 21:17
no dicen ni para que ni donde ni como, kapitan, no compare por favor, estamso buscando dos cosas distntas.
07/05/2011 18:13
Cerredo dixit:

el que quiera aprender que vaya a la escuela.

(En el tema "informes caligráficos policía")
07/05/2011 17:44
Imagino que las siglas corresponden al Consejo General del Poder Judicial, pero en la página unicamente encuentro modelos de denuncias corrientes, no sé donde buscar un modelo o ejemplo que muestre adecuadamente como protestar ante una injusticia semejante, como la que nos está ocurriendo. Sí que he encontrado algún caso en el que se ha tenido que repetir una vista por prevaricación del juez, porque la juez aplicó la sentencia sin ser firme y no valoró las pruebas de una de las partes, la condenada.

En mi caso, se ha producido quebrantemiento de forma y de fondo. Ya que no se ha valorado la prueba documental de la parte condenada, que es contundente. la jueza además ha emitido conjeturas que no vienen a cuento decir ahora, pero que condenan a vejaciones sin pruebas. La persona que ha sido condenada, tiene que soportar los juicios paralelos que se emiten por parte de la denunciante y su familia, que afectan a su credibilidad y su honor. Es un asunto delicado, tan delicado que a la juez se le ha ido "la olla" demasiado. Sólo busco orientación, muchas gracias por adelantado, atentamente, cerredo.
07/05/2011 15:25
Me puedes explicar un poco esas siglas y el modo en que he de quejarme?
07/05/2011 15:22
Queja ante el CGPJ... para empezar...
07/05/2011 15:16
Alguien puede ayudarnos, por favor, gracias.
¿quebrantamiento de sentencia?
07/05/2011 14:46
Hace unos dias hice una pregunta en este mismo foro, sobre una sentencia en primera instancia que ya ha sido apelada, (afortunadamente) y la cual está tan mal hecha en la forma como en el fondo.

Sé que un quebrantamiento de sentencia, es un defecto, por asi decirlo, en la forma, pero que no deja de tener consecuencias legales importantes, con lo cual, mi pregunta es la siguiente;
¿Incide el tribunal de la audiencia provincial en la rigurosidad con la que tiene que emitirse una sentencia formal? magino que aunque no tenga transcendencia en el fondo, ¿servorá entonces para "afear" o "criticar" a una jueza inexperta? o más concretamente, ¿se puede utilizar como argumento para criticar a la jueza, de modo que quede constancia de su mala acción y poca profesionalidad?, la verdad es que aunque me hagan justicia, solamente el periodo de tiempo en que voy a estar en entredicho gracias a la mala acción de la jueza, quisiera saber si tengo derecho a reclamar por daños y perjuicios, ya que la persona condenada es inoccente (tengo pruebas) de las cosas que se le imputan y no merece ser condenada ni puesta en duda una persona por algo que no ha hecho y que demuestra no haber hecho, ¿alguien sabe com oproceder aparte de apelación de la sentencia en primera instancia?
Me han dcho que también está el tribunal constitucional, pero es que la sentencia está mal incluso en su fecha de incoacción , la cual es anterior a la propia fecha de la denuncia. ha errores de forma y de fondo inexcusables. Gracias por vuestra estimad ayuda.