Hace unos dias hice una pregunta en este mismo foro, sobre una sentencia en primera instancia que ya ha sido apelada, (afortunadamente) y la cual está tan mal hecha en la forma como en el fondo.
En mi caso, se ha producido quebrantemiento de forma y de fondo. Ya que no se ha valorado la prueba documental de la parte condenada, que es contundente. la jueza además ha emitido conjeturas que no vienen a cuento decir ahora, pero que condenan a vejaciones sin pruebas. La persona que ha sido condenada, tiene que soportar los juicios paralelos que se emiten por parte de la denunciante y su familia, que afectan a su credibilidad y su honor. Es un asunto delicado, tan delicado que a la juez se le ha ido "la olla" demasiado. Sólo busco orientación, muchas gracias por adelantado, atentamente, cerredo.
Un poo ingenuo ya eres, pues abogados tengo enla familia, de gran altura y fuera de la familia de gran altura tmb. Estamos en fin de semana y me urge el tema, este es un foro de derecho, un foro de derecho donde se hacen preguntas y respuestas sobre derecho....
mira kapitan, te estoy aguantando estupideces porque entras aqui como pedro por tu casa, eres un provocador, no das respuestas, exiges comportamientos utópicos, yo tengo famliares abogados que ya me han dado su putno de vista, pero esto es de penal, los abogados actúan en función de lo que más trabajan, y no hay mucho spenalistas, por eso pregunto, porque generalmente, cuando alguien pide ayuda de verdad es por algo injusto, que apremia por las fechas etc, eres una persona desconsiderada, ¿a ti que mas te da que me contesten? si en realidad a ti no te he preguntado nada, anda, vete a dar una vuelta por ahi, que es tu dia.