Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

qué veis de compartida en esta sentencia

1 Comentarios

24/06/2021 12:47
Raul86
Si pinchas en mi nombre puedes ver comentarios de hace un par de años o tres con una situación similar en lo que a la custodia se refiere. Para darte un hilo de esperanza, mi marido logró recuperar su piso siendo el hijo menor de edad. La igualdad con los padres empieza a ver la luz aunque sea caro y lento. Mucha suerte.
Qué veis de compartida en esta sentencia
23/06/2021 11:09
Hola buenas tardes soy nuevo por aquí, y quería saber si alguien conoce algún caso parecido al mío. Me separé en 2017 y de primeras conseguí una custodia compartida, pero os pregunto qué veis de compartida en esta sentencia.

Tuve que abandonar mi casa propia a mi nombre durante 6 meses pagando 150 euros en concepto de manutención y otros 150 por gastos extraordinarios (aparte de la hipoteca y gasto de suministros a medias). Recurrí ante el provincial y conseguí el uso de mi casa (para alucinar) a cambio de pasar una manutención de 550 euros. E estado así hasta el día de hoy que inicie un proceso de modificación de medidas porque mi salario bajó unos 600 euros, mi expareja se fue a vivir con su jefe donde hace un chanchullo todo los meses como que pasa un alquiler a su pareja que en septiembre se casará con ella y a todo esto le sumo que fui papa de otro niño el 1 de mayo de este año.

¿Alguien conoce un caso similar? Alguien me puede derivar a un abogado que pueda luchar x mi esto con alguna garantía? O simplemente que pensáis al respecto del caso.

Gracias de antemano y espero que alguien pueda darme un poco de luz a mi desesperacion