Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que tipo de contrato necesito para 1era renovacion?

2 Comentarios

20/07/2009 11:25
Ana gracias por responder, en el contrato que presente en cuanto al salario pone: "SEGUN CONVENIO", eso ayudaria en algo?, por otro lado si dicho contrato hubiera sido por medio tiempo, es decir 4 horas diarias hubiera variado en algo la situacion?, exactamente cuanto tendria que ser el sueldo para que no hubiera problemas?, o cuanto es el salario minimo interprofesional?
Gracias de nuevo por tu tiempo.
20/07/2009 09:50
El problema lo vas a tener no por la duración del contrato, sino porque solamente es de 3 horas diarias. si el salario por estas tres horas es inferior al salario mínimo interprofesional probablemente te denieguen la renovación.

Un saludo.
Que tipo de contrato necesito para 1era renovacion?
18/07/2009 01:29
Muy buenas, mi situacion es la siguiente, en el 2008, consegui el permiso de residencia y trabajo a traves del arraigo social, trabaje con la empresa que me contrato 6 meses y dias, cotizando porsupuesto a la seguridad social, lamentablemente la cosa esta muy mal e hicieron reduccion de personal. Me tocaba ya renovar y presente ya los papeles en la delegacion de gobierno, estando dado ya de alta con otra empresa hace como dos semanas, pero el contrato que tengo es solo por 4 meses y parcial es decir 3 horas diarias. Habra problemas, sera motivo de denegacion por ser solo de cuatro meses y a tiempo parcial es decir que no llegaria a ser ni de media jornada?
De antemano muchisimas gracias por sus respuestas.