Si ya tienes la resolucion favorable, ahi debe decirte a partir de cuando tu madre puede poner huellas.
Mira mi madre ya fue a poner huellas la semana pasada, en Barcelona, ahora en el resguardo q es un papel pequeño que nos dieron, dice q tiene una validez de 45 dias para ella ir a recojer ya su tarjeta, si ella o alguien no va con el pago de la taza q son como 10 euros, y el resguardo a recojer la tarjeta, entonces este resguardo caducara en 45 dias.
Te digo esta informacion pq quizas te pueda ayudar en algo y porque estoy segura.
Tambien tengo una amiga que hace 2 años tuvo q regresar a su pais y tuvo 6 meses q no se le venza su permiso. No se que tan valida sea esta informacion ahora.
Subo el post por si alguien me puede ayudar, ya tengo la resolución favorable y mi madre regresará a España a poner las huellas, pero necesito un tiempo para que le den el visado de nuevo para entrar a España porque con sólo la resolución no puede entrar. Gracias!
Qué tiempo ten dan desde que llega la carta favorable hasta que tienes que poner las huellas
Hola, necesito saber que tiempo ten dan desde que llega la carta favorable hasta que tienes que poner las huellas.Me imagino que tendré que pedir cita, pero me urge saber un tiempo más o menos. Estoy pendiente a que sea favorable la solicitud de la tarjeta de mi madre, con el retraso que llevan, ella ha tenido urgencia y ha tenido que viajar a su país, por lo que necesitamos saber que tiempo podríamos tener para una vez que llegue la carta ella regrese. Gracias!