Que todo esto hay que tenerlo atado y bien atado antes de interponer demanda, porque los plazos precluyen.
Ante la duda, propón como testigo a la persona a nombre de la cual apareza el taller, el jefe de taller o quien sea de quien tengas los datos, o que el Juez llame al "jefe de taller".
Estos son los problemas de ir a juicio sin abogado, que aunque la cantidad sea pequeña los intríngulis legales son exáctamente los mismos.
Mi duda es que si no popongo a nadie, no se quien va a ir en nombre del taller y puedo encontrarme con la desagradable sorpresa deque llegado el acto del juicio, no pueda formularle preguntas porque puede no ser quien atendió a mi cliente o quien reparó el vehículo.
Lo único que me consuela es que es un taller pequeño de dos hermanos y habiendo ido mi cliente hasta en 4 ocasiones, seguro que alguno de los dos lo atendió para poder interrogarlo en el juicio.
¿Qué opináis?
¿qué testigos propongo? ¿y qué plazo hay para ello?
Presenté demanda de juicio verbal contra un taller por no reparar un coche bien. Me acaban de citar para el acto del juicio y he de proponer testigos. ¿A quién propongo? No se si en la reparación intervinieron uno o más empleados y no se los nombres. Propongo al jefe del taller y demás empleados o sólo al primero?
Y otra pregunta, ¿si no se proponen en los tres días siguientes a la citación, precluye dicho trámite??