Presenté demanda de juicio verbal contra un taller por no reparar un coche bien. Me acaban de citar para el acto del juicio y he de proponer testigos. ¿A quién propongo? No se si en la reparación intervinieron uno o más empleados y no se los nombres. Propongo al jefe del taller y demás empleados o sólo al primero?
Y otra pregunta, ¿si no se proponen en los tres días siguientes a la citación, precluye dicho trámite??
Mi duda es que si no popongo a nadie, no se quien va a ir en nombre del taller y puedo encontrarme con la desagradable sorpresa deque llegado el acto del juicio, no pueda formularle preguntas porque puede no ser quien atendió a mi cliente o quien reparó el vehículo.
Lo único que me consuela es que es un taller pequeño de dos hermanos y habiendo ido mi cliente hasta en 4 ocasiones, seguro que alguno de los dos lo atendió para poder interrogarlo en el juicio.
Que todo esto hay que tenerlo atado y bien atado antes de interponer demanda, porque los plazos precluyen.
Ante la duda, propón como testigo a la persona a nombre de la cual apareza el taller, el jefe de taller o quien sea de quien tengas los datos, o que el Juez llame al "jefe de taller".
Estos son los problemas de ir a juicio sin abogado, que aunque la cantidad sea pequeña los intríngulis legales son exáctamente los mismos.