Yo reclamaria a la aseguradora, cuando ellos envian a alguien tiene que ser competente y la solucion que te den: (arreglo del daño), debe ser total. Así, un cumplimiento defectuoso puede considerarse incumplimiento. Yo insistiria más, sobre todo a la compañía y en le ultimo de los casos interpondria una demanda por responsabilidad civil derivada de contrato de seguro.
Hola chic@s, hay os lanzo una pregunta a ver si me echais un cable :
Por una fuga de agua (cubierta por el seguro) se me inchó una puerta, me mandaron al reparador este corto la hinchadura, lijo, pinto... y eso ha quedado una autentica chapuza, lastima que no puedo subir una foto para que lo vierais....
Puse queja al seguro y me dijo que hablara yo con el reparador, el reparador me dice que la puerta no tiene mayor reparación que la que ya se ha hecho, que habría que sustituirla, que lo ha puesto en conocimiento del seguro y que este le dice que lo deje lo mejor que pueda y que le estan haciendo "presión" para que yo le firme el papel del trabajo realizado.
¿Que me recomendais? ¿Hasta que punto podría exigir?