si yo llego a ser el vecino afectado, ten en cuenta que no mato solo al gato, el bate de béisbol se lo iba a meter a mas de uno por donde le cabe. y si no que tubiera cojones de hecharse para delante. eso son personas que no saben las molestias que dan esos animales y que le dan igual de todo y hacen caso amiso de los quejas de los afectados. lo que pasa que no a dado todavia con uno que le plante cara.
Los gatos no pueden estar encerrados. Punto pelota.
Otra cosa es que se trate de gatos machos sin castrar y te estén marcando la casa con sus apestosos meados. En dicho caso, tiene todo el derecho del mundo a pedirles que procedan a la única solución que existe: esterilizarlos.
La solución que propone el compañero del foro no se la recomiendo no vaya a ser que luego se encuentre, como poco, ante un tribunal, o con una obra de arte en la carrocería de su flamante vehículo. Por no decir algo más adecuado y proporcional a la gravedad que supone matar intencionadamente un animal doméstico: un bate de béisbol en el cráneo.
a mi no me gusta matar animales, pero si no dejan vivir a nadie se hecha veneno y cuando caigan unos pocos veras como no los dejan suelto mas.
quien quiera animales que se ocupe de ellos y no moleste a los demas.
vivo en una urbanización de casas adosadas con jardines comunes, pues bien, éstos se han convertido en una zona para perros y gatos, pero lo peor es que los gatos están metiéndose en las casas por las terrazas y no nos dejan vivir en paz, lo hemos expuesto en Junta y todo lo que se les ocurre a los propietarios decir es que a los gatos no se les puede tener encerrados en casa. Por favor, que alguien me digan qué podemos hacer.