El problema es que mis sueños no tienen porque estar subvencionados. A la prestación de desempleo se tiene o no se tiene derecho, el resto es un fraude.
Si quieres montar tu negocio hay muchas formas de subvencionarlo, pero no con una prestación que no te corresponde.
SALUDOS.
Si por cumplir estrictamente con el trabajo por el que la pagan y denunciar los abusos e incumplimientos de la empresa a esta chica la despiden, humildemente yo creo que no tiene la culpa y que la prestación por desempleo que la corresponde está perfectamente justificada.
Es más, yo creo que si todo el mundo cumpliera con su trabajo y denunciara cualquier abuso, incumplimiento, etc. el país iría mejor
Buena noches:
me quedaron muchas dudas aclaradas con todas las respuestas, como ya e comentado estoy de vacaciones hasta el dia 3 de febrero, pero mi duda es la siguiente:
¿es posible que a mi regreso, puedan despedirme?
¿sin avisarme con dias de antelacion?
¿pueden descontarme del finiquito los dias de vacaciones disfrutados con antelacion?
Muchas gracias
2)Depende del tipo de despido que te hagan,
despido objetivo reconocido procedente 15 días, improcedente, no tienen que avisarte, diciplinario, procedente o improcedente no tienen que avisarte.
3)Si los días disfrutados son mayor que la relación de meses trabajados, (dos días y medio por mes trabajado), entonces si tienen que descontartelos.
Gracias Rocalimon, pero:
1)si los dias disfrutados son mayor que la relacion de meses trabajados, te refieres al año 2011, o al computo total desde el inicio de mi contrato?
2) no me referia, a que tipo de despido, si no, que a si la empresa puede darme vacaciones para luego descontarmelas del finiquito, cuando tiene que abonar regularmente mi seguridad social hasta el ultimo dia de contrato... ¿Esto le sale rentable a la empresa?
Hola, yo estaba cansado del trato en mi empresa, y para que me despidieran hice un BLOG dando opiniones personales sobre la empresa y sus directivos, sin acusar a nadie ni insultar, y despues de 15 dias, DESPEDIDO con indemnisacion y paro. Si lo quieres ver aqui te doy la direccion: ellacayorebelde.blogspot.com.
SUERTE
Gracias Alex, e leído tu blog, y enhorabuena. Ojala yo pudiera hacer eso, pero en mi caso, en la empresa que yo trabajo, es bastante más pequeña (15 trabajadoras) y no sé hasta qué punto yo sería capaz de hacerlo, psicológicamente para mi seria un poco más duro al que ya me someten...