Hola buenas tardes, quería consultar cuanto tendría que cobrar estoy hecha un lío nunca me pagaron las horas de percnota , trabaja antes de lunes a viernes 9:00 a.m a 21:00 pm y me quedaba a dormir cuando mi empleador lo necesitaba. Ojo que no me pagaban. Mi descanso es del viernes a las 21:00 y entro nuevamente el domingo a las 21:00. Ahora me establecieron quedarme a dormir 2 días a la semana. Es decir trabajo de lunes a viernes 9 a 21, y los lunes y jueves me quedo a dormir y debo bajar a cambiar pañal y revisar signos vitales a las 12 de la noche. Los dos días que me quedo son lo mismo. Mi sueldo son 1000 mensual y 2 medias pagas de 500e cada una. No tengo más extras ni nada. Mi contrato es de 40 horas semanales y en realidad trabajo 12 horas al día con 2 horas de descanso para las comidas. Mas pernocta de 2 dias en semana. Que pluses debería cobrar ?¿ puedo cobrar horas extraordinarias por las horas fuera de jornada laboral y los días de pernocta puedo cobrarlo?¿ cabe destacar que esos días debo estar disponible hasta las 12 de la noche que bajo a atender al adulto mayor que está a mi cargo. Y mi jornada empieza nuevamente a las 9 del día siguiente. Gracias