Conocí a una chica estupenda hasta que a los tres meses me engaño y se quedó embarazada, desde entonces me esta haciendo la vida imposible. Ella se vino a vivir a mi casa y alquiló la suya, está empadronada en la mía. Ni estamos casados ni somos pareja de hecho. Ella tiene trabajo igual que yo. Quiero que se vaya de mi casa y yo hacerme cargo de mi hijo lo que me corresponda pero no quiero que se quede a vivir en mi casa. Ella me dice que me olvide de mi casa porque ahora es de mi hijo y ella como madre tiene que vivir aqui. Como esta este tema? Alguien me puede ayudar?
Es cierto que suele atribuirse la que era la vivienda familiar al progenitor con quien quede el menor, aun cuando el propietario sea quien no obtenga esa custodia. No obstante, debe considerarse también si tiene o no posibilidad de habitar en otra casa, como parece ser lo que ocurre en este caso, al tener su pareja otra vivienda.
Quedo a su disposición,
Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
"Olvidate de tu casa y que ella como madre tiene que vivir alli". Acojonante!!!!
Sabes si ese supuesto hijo es tuyo??
Sabes si nacera?? Porque las artistas del braguetazo que utilizan el semen y los bienes de un tio para pegarse la vida padre son capaces de cualquier cosa.
Si no entra en razon, sacala del padron, cambia la cerradura y ponla de patitas en la calle, veras que pronto desalquila su piso. Eso es lo que yo haria, al margen de lo que te puedan aconsejar "legalmente".
Si ese niño llegara a nacer, y se comprobara que es tuyo, tendrias que hacerte cargo de el en la parte que te correspondiera, en cuanto a alimentos y demas, y tendrias un regimen de visitas como cualquier otro padre, pero con la mama en su casa y tu en la tuya.
ponte las pilas, que te dejan en la calle y el tiempo pasa y juega en tu contra.
Si te vas a vivir alguna vez con alguien, vete de alquiler y alquila tu vivienda y si algun dia la pareja se rompe, a ver si te dicen lo mismo que te ha dicho la artista del braguetazo.
Muchas gracias por la ayuda.
Ayer se encerró en casa y me dijo que ella no se iba. Menos mal que vino la policía y la obligó a irse.
Ahora ya me ha amenazado de que me va a denunciar y voy a pasar una noche en comisaría.
A mí esto me suena a película, estoy acojonado.
Punto principal.
Esta tía quiere arruinarte la vida y hará lo que sea para conseguirlo amparada por las magníficas leyes que tenemos.
De ti depende intentar que no lo consiga.
Te puede parecer una película lo se, pero desgraciadamente no lo es.
Evita todo contacto, repito todo con ella y si no hay más remedio, acompañado siempre.
Intentará buscar contacto contigo, personal, telefónico. ...etc, no trague se
Ta estas tardando en pillarte una grabadora que permita pasar las grabaciones al pc, a partir de ahora será tu amiga fiel.
Y como dice el amigo encarnación al que aprovecho para mandar un abrazo, yo me aseguraría si ese hijo es mio, casos de esos hay bastantes.....
Suerte tu lucha desgraciadamente acaba de empezar al dar con una desequilibrada que hará lo que sea por arruinarte si no tragas con lo que ella quiera.
Un abrazo.
Se me pone dolor de estómago solo con ler tú post mequierenengañar,que por cierto tú alias se identifica de verdad con la situación, cuando lo siento , pero así son las situaciones de lo hombres cuando se encuentran con una desvegonzada así, haz caso de Encarnación y Cimero que te aconsejan por experiencia)por desgracia pra ellos y sus familiares),andate con mil ojos y recuerda SIEMPE ni se te ocurra quedarte con ella solas,seguro que lo intentará a toda costa, asi te pondrá l soga al cuello totalmente, que se ve muyyy clarito es lo que busca.
Un saludo, cuídate mucho y ya no irás contando.
P.D. Con respecto al embarzo, sospechoso también, ella tenía trazado un plan y lo está llevando a cabo.
Me alegro que hayan desalojado a la okupa. Puede que te denuncie, incluso puede que visites el calabozo por algun tipo de denuncia de las que se valen este tipo de gente, pero es preferible a que te quiten tu casa.
Si tienes que declarar niegalo todo, y que si la empadronaste(no se si la habras sacado del padron ya) algunos meses fue para ayudarla provisionalmente hasta que pudiese desalquilar la vivienda de la que es propietaria y que pasado ese tiempo se negaba a abandonar tu casa, que desconoces si esta embarazada y si lo esta desconoces si es tuyo.
Como te ha dicho cimero, evita cualquier contacto con ella incluso si se pone "melosa", lleva una grabadora siempre contigo y procura ir acompañado. Asi estan las cosas gracias a la L.V.G y otras leyes sexistas y esta gente se las saben todas, por eso tienes que intentar ir un pasito por delante de ellas.
Te doy la enhorabuena.
Es probable que por tu decisión te salves de perder tu casa durante 20 años que es lo que le pasa a casi todos.
Animo y no te relajes.
Hola buenas noches, quisiera. que me pudiesen informar,El pasado viernes denuncie ante la policía que mi ex pareja no me dio el vestuario para pasar el fin de semana con mi hija.Grabe con mi móvil lo ocurrido para presentarlo como prueba,Tenemos convenio regulador y estoy al corriente de pago de la pension alimenticia.Esto ya me lo ha hecho de forma intermitente tres veces y ya estoy harto, esta mujer me esta provocando,Tengo a mi pareja actual como testigo ya que grabo lo sucedido con mi móvil,que probabildades tengo de que le metan un buen puro y me deje vivir en paz y no me toque mas los cojones- muchas gracias
Chicos menos mal que la justicia es justa. Me denunció y contó un montón de mentiras, cuando fui al juicio les conté toda la verdad y menos mal que el fiscal y la juez me creyeron y salí absuelto de todos los cargos que se me imputaron. Aun sigo sin creerme como pueden existir mujeres así en el mundo.
Gracias a todos por vuestro apoyo, espero que esto acabe aquí
Me alegro muchísimo que se dieran cuenta en el Juzgado de sus mentiras y falsedades, y que lo hacía solo para "sacar tajada"y hacerte daño a tí, pero solo un pequeño consejo, no te confíes, quien llega a hacer eso una vez, no creas que se va parar tan facilmente, su meta está trazada y buscará todas las oportunidades que se le presenten para ponerte la zancadilla,(ojalá como esta le salió mal, ponga el freno).
Y ya ves aunque parece increible, sí que haya mujeres así, (y/o peores), por desgracia.
Repito mi enhorabuena porque esta vez quedó solo en un susto.
Un saludo.