Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que pasa cuando la vivienda es de los abuelos paternos

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
31/05/2006 13:08
tienen 2 hijos, una niña de 11 años y un niño de casi 3 años.ella de momento no trabaja, y mis padres vivien en otro piso tambien de su propiedad,el piso en cuestion se lo dejaron mis padres a mi hermano cuando este se caso y nunca les cobraron nada de alquiler,mi padre es pensionista y mi madre no tiene pension.
31/05/2006 12:43
?Tienen hijos¿
?Ella trabaja¿
?Viven tus padres con ello¿
Que pasa cuando la vivienda es de los abuelos paternos
31/05/2006 12:37
hola a todos, os escribo para ver si alguien me puede orientar, yo tambien estoy separada pero lo mio no viene al caso, la pregunta es la siguiente, mi hermano se va a separar y tiene dos niños, pero la vivienda en la que actualmente vive el matrimonio no es de ninguno de ellos y tampoco pagan nada de alquiler, la vivienda es de mis padres , que puede pasar con en el piso en este caso? hasta donde puede afectarles o implicarles a mis padres ,necesito un poco de orientacion , algunos padres apoyan a sus hijos con todo el corazon como es este caso sin pensar en lo que un dia podria ocurrir, alguien me puede orientar?, mi email es ascensiongomez@hotmail.com