ire algo menos de un mes y soy española, queria saber que papeles necesito y que me exigiran, lo del pasaporte que hatre en breve, a parte necesito un visado o como va eso, es que no tengo ni idea, y me exigiran un minimo de dinero o como va eso?
LLama a la embajada de rumania en españa o pagina web, creo que un visado, pero el tiempo varia en funcion de por que vayas: trabajo, estudios, turismo,etc..
Por cierto , Lorena, yo no se porque vas a Rumania ni para que, no es mi intencion saberlo, pero yo estoy pensando en ir por negocios, si tu viaje es por esa misma causa podria preguntarte algunas cosas..
Un saludo y gracias...
oye Lorena
no creo q necesites nada especial apra ir a Rumania, ni tan siquiera visado, el pasaporte pero nada mas.
No he estado en Rumania pero si en muchos paises del Este y nunca he tenido problemas (excepto Rusia) si vas por turismo y por poco tiempo.
Suerte
pues el viaje es x turismo y creo que sera por menos de un mes. yo tambien creo que unicamente con el pasaporte me valga, pero como no tengo ni idea de esto pues... ademas por algun foro de estos he visto que a los rumanos les exigen 60 euros o algo asi por dia que quieran estar fuera, y no se si a mi me pediran lo mismo, porque de dinero desgraciadamente ando algo mal, y vueno, no es que sea un viaje solo de turismo, necesito ir a ver a una persona muy especial para mi y esta persona no puede venir aqui a españa.
Y por cierto, he perdido el contacto con esta persona, porque perdi mi telefono movil, y ahora me es imposible contactar, necesito ir a Targoviste, no se ni como es , ni que me encontrare, ni se hablar rumano, area dificil pero es importantisimo para mi ir alli. cualquier persona que me quiera ayudar se lo agradeceria muchisimo, aqui os dejo mi direccion de mesenguer SPLASS50@HOTMAIL.COM , esta direccion tambien la usa mi hermano, si esta el preguntais por mi. GRACIAS.