Ella tambien trabaja.
Yo en la cocina tengo un exprimidor por si le queda algo.
200 600= 800
1500 - 800= 700 €
¿Donde vivira? ¿que comera?
En mis tiempos caritas me ayudo dandome de comer, el ayuntamiento me pago la luz y al final me fui a la ruina (casa con mas de 350 años) con una mano adelante y otra detras,
Pues no dudes tanto, la desproporcion entre cónyuges da derecho a compensación económica, cabreos y berrinches aparte, así k de venganzas nada, hay que pensar con cabeza, que tus hijos también se van a beneficiar de todo.
Si no pediste la guarda y custodia en primera instancia no creo que te la den ahora.
En cuanto al regimen de visitas no creo que lo modifiquen.
Entre tanto pide la ejecución al menos disfrutaras de tus hijos mientras resuelven algo.
Gracias a las dos. Vamos a ver que dice la audiencia provincial, espero que no me rebajen el regimen de visitas y si me conceden guarda y custodia compartida perfecto.
Lo dicho muchas gracias a las dos.
Carlosrg:
Yo no te lo puedo asegurar, evidentemente, ni siquiera tu abogado, pero creo que el consejo de Clareta es muy bueno, pero que muy bueno, esta claro que ha pedido la reduccion de visitas por un rebote en la cuestion de la pension compensatoria, que dicho sea de paso, por lo que cuentas, dada la edad que tiene y si esta trabajando, dudo mucho que se la concedan, y en cuanto al regimen de visitias en base a que, le van a conceder que te las rebajen, creo que para lo que ganas pagas bastante pension por alimentos, osea que va sobrada, yo estaria tranquilo, suerte.
Recurre la sentencia y pide custodia para ti y como alternativa custodia compartida. Que se acaben ya las tomaduras de pelo, hombre. Menuda cara tienen algunas, si es que yo alucino...
Que mas quiere: la otra parte ha recurrido la sentencia por no concederla pension compensatoria
Es increible, despues de 11 meses con un regimen de visitas muy estricto, ha salida la sentencia de divorcio y como es habitual por desgracias esta es la sentencia.
Guarda y custodia para la madre y por lo tanto la vivienda habitual.
Regimen de visitas de martes, jueves y fines de semana alternos, mitad de vacaciones escolares.
Pension de 300 Euros por cada niño, tengo dos joyitas (mi pension es de 1500).
Pago de la hipoteca al 50%(200 Euros cada uno).
Pues bien cuando me la comunicaron me puse contento porque veria a mis hijos todas las semanas aunque economicamente lo pasaria mal.
Pues bien la otra parte a recurrido la sentencia por no concederla pension compensatoria (aunque tiene 35 años y trabaja actualmente).
Porque se niega a pagar la mitad de la hipoteca.
Y para colmo quiere un regimen de visitas mas reducido.
No entiendo nada, solo quiero disfrutar de mis hijos cuando me corresponde y el resto me da igual.
¿Realmente eso es lo mejor para el menor?, una persona que quiere quitarme de la vida de los niiños es la mejor progenitora para ostentar la guarda y custodia.
Saludos.