la ley me confunde. de verdad que no se como meterle mano a la nueva ley 38/2002 de lecr. como profesionales del derecho, alguien tiene algún resumen o formas de actuación policial.
como policia local no nos han dado todavía ningún curso de formación, sólo lo que he leído y oido.
alguein tiene algún manual o instrucciones de como actuar con la nueva ley.
gracias y que no ocurra nada cuando este de servicio
Entiendo tu descocierto sobre la reforma de la Ley de Enjuciamiento Criminal. Lo normal es que este tema debería estar coordinado por los Jefes de las Policías, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el juez decano del partido judicial en el que se encuentra tu municipio. En varios partidos judiciales existen unas directrices a seguir, salidas de reuniones entre la Guardia Civil, Policía Local y Juez decano. Si quieres obtener más datos contacta conmigo en monfirgas@yahoo.es. Saludos
Emilio soy Jefe de policía local y tengo todo lo que hay que tener de la modificación de la LCRim. contacta conmigo en el 986-389191 (Jefayura de la policía local de Gondomat-pontevedra). Nop es tan rrollo ya verás). Un saludo.