Se confunde usted, la madre no ha mostrado ningún cabreo por no ser dueña de cuentas, sino porque utilice a sus hijos.
La madre no dice que no tenga trabajo, sino que necesita más ingresos para hacer frente a la situación, que es lógico y distinto, muy distinto a su alocada interpretación.
Desde luego, no ha tenido una entrevista sino 5 en tres dias. Fíjese usted, lo bien preparada que está que ya le han llamado 3 de ellos interesándose por ella. Quien no consigue nada es quien se levanta a las diez o doce del sobre.
Ademas su ex ha llegado a un acuerdo a través de los hijos, fíjese usted que también vuelve a meter la patita. Ah, y ha conseguido también entevistas con varias entidades, no ha perdido el tiempo esta madre, y ha habado con 4 abogados y un gerente inmobiliario, fíjese, mientras usted intenta discernir lo k pasa, esta made ya ha solucionado el problema.
MIs hijos son los primeros que estan al lado de su madre, quien está muy trankila, el problema ha quedado bastante claro para quien ha sido capaz de entender, que desde luego no son ni rakshun ni viesca.
Aki es la madre la que tiene el terreno ganado y la sarten por el mango, aparte de ases en la manga.
Genttecilla, que decía mi abuela, ¿pero que sabrás tu, viesca, de lo que es ser madre y vivir en familia con 3 hijos y un marido? tu no sabes nada, y no cuentas una verdad. Tu no has solucionado nada, tienes un trauma del diez, todo el dia sacando punta a las preguntas y situaciones que se pantean, vive tu vida tio, buscate una pava, que estas mas solo que la una, entrando aki todos los dias (efectivamente, justo los años que llevas separado de tu ex).
Si, desde luego es una suerte que no tenga que toparme contigo, no sería agradable porque de muejres no entiendes ni jota.
Indiscreta, tu carcajada, tu lenguaje, tus invitaciones a rascar, tu forma de acometer las diferencias o lo que no te gusta de los foreros, tu interés en dejar evidente lo que tienes y persigues deja claro tu situación. Esta es una de las evidencias de nuestras diferencias de nivel.
No tengo nada que rascar, mi caso está solucionado hace años, dejé de convivir con la madre de mi hija y todo solucionado, nada me escuece ni sentí ni siento nada que vengar. Esa puede ser otra diferencia de nuestro nivel.
Sigue en el nivel que te hace verte adecuada, que seguro que nunca nos encontraremos en él. Suerte, por si la necesitaras.
Lo cierto es que a la única a la que se ve picando y rascando de rencor es a Indiscreta, que se pone mala de saber que los "desquiciados"que quieren a sus hijos van ganando cada vez más terreno.
jajjajja
De momento es que está jodio eres tu! yo tengo a mis hijos conmigo porque así lo queiren ellos además. Trabajo, tengo que no es poco, así k si te pica, ya sabes, a rascar.....
Vaya, por fin un forero con complejo de superioridad... ya sabes, a seguir en la élite, o superior ¿eh? tu mismo nombre dice tu nivel ¿no? la discreción y buen saber estar no parece tu fuerte, indiscreta... que consigas todo lo que te mereces, de momento parece que ya lo tienes.
El estilo mío, tu es que ni lo percibes, vamos, que ni lo puedes oler, ni has estado ni estarás nunca en mi entorno, ni parecido.
bri:
de nuevo gracias, een este foro las aportaciones que dan algunas mujeres están muy por encima de las que dan algunos desquiciados. Mejor que se dediquen a trabajar y sacar más dinero para sus hijos que andar metiéndose con madres que lo estamos pasando verdaderamente mal. Yo estoy preocupada como 24 horas al dia por mis hijos, Este señorq ue se vaya a reir o a meterse en otro foro de índole inferior, con el debido respeto.
Bri, creo que la secuencia abcd es la que dije y coincide con la que entiendo indicó indiscreta (que como empezó con un tema y lo fue variando tampoco sé ya) En caso de anteponer el d al c, tampoco tengo claro fuera una evidencia, habría que conocer detalles.
Indiscreta, si tus evidencias en el caso que consultas son del estilo de las que percibes en mi quemazón, entonces vas arreglada... Si ves no consulto nada para vengarme de mi ex, como reconoces tu. Cuídate de tu quemazón encubierta en evitar problemas a tus hijos.
José Ramón, usted tendría razón si la secuencia de los hechos fuera la siguiente:
a) Padre no custodio abre cuentas bancarias a nombre de sus hijos menores.
b) Ingresa diversas cantidades en esas cuentas por los conceptos que usted indica: atrasos incobrados de salarios o trabajos profesionales, indemnizaciones, donaciones, herencia o venta de propiedades privativas.
c) saca TODO el dinero de las cuentas (es decir, las deja a cero) y lo invierte o gasta en lo que cree pertinente.
d) deja de abonar la pensión de alimentos a sus hijos que por sentencia está obligado a pasarles mensualmente.
En cambio, yo tendría razón si el paso d) en algún momento se antepusiese al paso c).
Bri, en el supuesto que indiqué no es aplicable el art. 257 del C.P., según expuse no existe alzamiento de bienes ni puede deducirse lo prevea, ya que la deuda es posterior.
Efectivamente en eso tienes razon,en eso hay igualdad,en que los juzgados son lentos hasta desesperar,seas hombre o mujer.
Pero,¡que quieres que se le recomiende a alguien que no percibe la pension de alimentos?¡¡pues que lo denuncie digo yo!!! para ti es aburrido que siempre digamos lo mismo,pero es que no hay otro camino....o ¿que puedes hacer robarle el dinero que le debe?.¿mandar a unos mafiosos?.
¿y yo que puedo hacer si no me da a mi hijo.¿ir a secuestrarlo?.
A mi tambien me resulta tedioso que todo el mundo me diga que denuncie,pero es lo que hay,no hay otro camino,ya llevo 5 y con la que pondre mañana 6.
Y ahora mismo te cambiaba,el poder ver a mi hijo,por que esta tia no me pague ni un duro en su puñetera vida.
Acabo de venir del PEF por septimo fin de semana consecutivo,y mi hijo no estaba,esto si que yo veo que es un buen motivo para estar desesperad@,para ponerse hasta el culo de pastillas(cosa que no hago,ni hare),para sufrir como dice que sufre la persona de la que habla Indiscreta,y no por si su ex se mete en chanchullos,o no paga la pension de alimentos.
Eso no es mas que asqueroso y miserable dinero,¿acaso eso es peor que un padre o una madre no pueda ver a sus hijos?.
Yo creo que no,que no hay nada mas despreciable en la vida que abandonar a un hijo o robarselo al otr@.
Haber indicreta que de indiscreta no tienes na de na, si el problema es de una amiga tuya por que lo aireas a los 4 vientos, que lo exponga ella, de listilla tengo mas que tu ya que tengo mas experiencia en todo tema de divorcios con menores por medio, y para tu informacion cada cerdo tiene su san martin, ya lo pillaran tranquila, pero por lo que explicas es mera venganza por que vuelvo a repetir a los hijos no les va pasar nada de nada. Y tranquila que el delincuente lo pagar.
Bueno, el raciocinio está reñido con aquel anquilosado concepto de feminidad según el cual la mujer debe ser y demostrar que es tonta. Cuantos más pollos y absurdos monte más mujer se siente.
Bueno, yo lo que saco en conclusion, es que parecen existir pruebas, entonces, porque no ir directamente a denunciarlo si tan claras son las pruebas?, en vez de darle tantas vueltas, si tanto van a sufrir los hijos por las andanzas del padre!!!!!!!!!!, otra cosa que no entiendo, comentario de post atras " lo que siento es lo que van a sufrir los hijos ", pues para que no sufran dejarlo como esta!, o es que puede mas el sentido de venganza que lo que sufran los hijos?, todo se lo guisa y todo se lo come vamos.
No te incomodes, entiende que tu pones mensajes en un tono dialogante pero que necesita ser captado y yo simplemente echo en falta que la madre de mi hija ya no me dice lo que debo hacer y dónde, tan a menudo, una gran perdida, desde mi punto de vista, puede que por eso no esté seguro de mi sitio...
Entiendo que tu mensaje es coloquial, con confianza, porque si no nos conocieramos y lleváramos bien pudiera parecer que me pones condiciones (no te consiento..., dices) y el "enos mal ... que no te conozco..." pudiera sonar a amenaza. Pero seguro que no, yo tiendo a ser bien pensado, y si de algo te sirve te doy mi dirección y me vienes a conocer...
No parece lógico que te dediques a hacer "comentarios sutiles" a los demás y cuando yo escribo una reflexión pensando en la madre de mi hija, sin dirigirme a ti, te molestes, si es que lo hiciste, claro.
Gracias po tu solidaridad topicat, se pasa muy mal. Dan escalofrios solo de saber lo k viene encima. Yo estoy desde las 5 de la mañana despierta mandando currículums a todas partes, ya no se de donde voy a sacar dinero, no hay trabajos ni en las etts.