Buenos días, estoy leyendo con mucha atención sus intervenciones y observo ciertas discrepáncias.
Hay una intervención de mirian52, que dice:
"Richd... deberia aconsejar a Lluilli en que juzgado se cumpulsan los documentos y se devuelven al presentar la denuncia... y que la presente alli... luego desde ese juzgado ya los enviaran al competente..."
La cual no entiendo la interpretación y me gustaria me aclarase por favor ese extremo.
También si me permiten la opinión, dudo que el secretario judicial se preste a eso a petición mía (no soy letrado ni mucho menos), y siendo así qie se resistiera ¿que me aconsejan ambos de hacer..?
Un saludo
Bueno Luilli... perdoneme.. era un poco de broma lo que le pedia a Richd de que le aconsejara el juzgado ese...
Sigo insistiendo que en los juzgados son los documentos originales los que hay que aportarse.. y que la mayoria de los secretarios.. por nod ecir todos..son reaccios a conpulsarlos.... maxime si son documentos que se pueden obtener nuevamente (cert. nacimiento..ultimas voluntades.etc..etc.)
Con las demandas se aportan documentos importantes... escrituras de propiedad...pagares..teatamentos olografos...contratos etc..etc.. y no se pide por los que las presentan el desglose hasta que el pleito termina... y en las querellas por ejemplo..pasa lo mismo, los documentos son originales....
quizas estaria la peticion justificada si un documento en concreto se necesita para otro pleito... caso que sucede con la escritura de poder del procurador por ejemplo...
Buenas tardes mirian52. esta mañana he estado hablando con funcionaria del Decanato del Juzgado donde han ocurrido los hechos y me ha dicho y ha dicho:
Presente escrito de denuncia y las fotocopias que desee aportar, en fase siguiente me llamarían a tomarme declaración y entonces debería de exponer como y de que manera hacerlo.
Perdone que sea tan profano en esta materia, es posible que yo esté hablando de una fase y usted de otra, como ya le he dicho anteriormente me ha costado mucho conseguir las pruebas del Banco de España y INSS, los certificados es lo de menos se conseguirian facilmente y el testamento también y últimas voluntades, no obtante si no hay otra forma así lo tendré que hacer, pero me van a hacer falta en hacienda y no se como hacerlo ¿que le parece lo que me ha dicho la chica del Decanato?.
Cada vez estoy más liado y no se como hacerlo, muchas gracias por su generosidad y paciencia, tal vez vea en mi una persona desconfiada......No lo soy, pero me han pasado ya tantas cosas que no se como acertar.
Reciba un cordial saludo