Buenos dias.
Mi caso es un poco raro,tengo tres vecinas entre ellas la presidenta,que me acusan de hacer obras y dejar la puert adel portal abierta,fumar en el portal ....
el problema es que yo no fumo en el portal ni estoy haciendo obra...
Me siento acosado.El otro dia clave unos clavos a las 8 de la tarde cuando volvi de currar. Y me llamaron dijero que si estaba haciendo obra y les dije que no solo clavando unos clavos.me dijo la presidenta que no que esos ruidos no eran de clavar clavos.pues yo ya no tenia mas qu edecirla y se pusieron muy pesadas,con lo cula se lo dije.que eran unas pasadas y me dijo que no las insultara.no se si se puede considerar insulto en fin que me fui por no discutir.me siento acosado,no puedo hacer ni un ruido a ninguna hora por que enseguida o se ponen a dar golpes en el techo o me vienen a molestar con sus conclusiones por que da igual lo que las diga. mi pregunta es que puedo hacer?
y que pueden hacer ellas si se unen las tres?.se que suena raro que tres vecinos se quejen y uno no y ese uno tenga razon pero es asi. yo no he tenido problemas con mis vecinos nunca pero con estas desde que llegue no han parado de echarme cosas encima.Realmente llego a dudar si soy buen vecino,respeto los horarios normales para hacer ruido,pongo la tv a un volumen razonable,no doy fiestas,cuando tengo que hacer una reformilla lo hago a unas horas razonables.no entiendo por que se ponen asi.pero parece que el malo soy yo que nos las hago caso y que las insulto y no les tengo respeto.
no me gusta esta situacion ,mas cuando estoy todo el dia trabajando fuera y llego a casa y me encuentro con este panorama.
Gracias de antemano.
un saludo.