Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que hacer con cuenta mientras se esta en prision

1 Comentarios

Que hacer con cuenta mientras se esta en prision
09/06/2014 01:43
Buenas tardes:me dirijo a este foro porque tengo un hermano el cual convivia conmigo y que desde hace poco se encuentra en prision cumpliendo condena y me gustaria saber que ocurre con la cuenta bancaria de la que es titular y en la que tiene algo de saldo,recibos domiciliados,etc ya que al estar solo a su nombre no puedo enviarle dinero o realizar cualquier tipo de reclamacion en el caso de que se haga un cobro indebido por ejemplo,durante el tiempo que este en la carcel.Gracias.
09/06/2014 17:48
pidele al abogado que solicite una suspensión cautelar, o que hable con el banco para ver que se puede hacer mientras que este en prisión, si alguien puede hacerlo es el, ya que imagino que no habra dejado previo poder notarial dejando facultades a alguien para poder disponer de su cuenta. Se me ocurre que si tiene recibos domiciliados le podeis ir haciendo transferencias a su cuenta para que tenga saldo, habladlo con el previamente a ver que pasa con la cuenta