Pues si no hay calefacción lo más posible es de que se trate de un error de lectura de contador.
Para reclamar es necesario saber si coincide la lectura que te indica el contador con la que figura en la factura.
Para nada es desmesurada esa factura, el gas es caro y si no se hace un uso cuidadoso pueden llegar facturas que superen los 2000 euros.
Si no hay un error en la lectura del contador, toca pagar.
Para que te hagas una idea del tema te diré que una caldera de calefacción a gas puede consumir 3 Nm3 de gas por hora, lo que supone un gasto aproximado de 3 euros x hora.
Si colocamos el termostato ambiente al máximo, el quemador no parará nunca y el consumo, para que te hagas una idea puede ser del siguiente orden:
3 Nm3 x 1 euro x 24 horas x 30 días = 2.160 euros al mes.
Si en la vivienda vive 1 persona o viven 20, ante un mal uso de la caldera, el gasto es el mismo.
Soy ingeniero y conozco de lo que hablo: A pagar toca.
Y recomiendo adiestrar al usuario para un buen uso de la instalación.
Buenos dias, se ha recibido en casa de mi suegra una factura de gas por un importe de 663,63 euros, la facturacion comprende desde el 26/08//2017 al 24/10/2017, evidentemente se trata de un error, ya que en esa vivienda solo reside una persona, hemos llamado a la compañia y nos dicen que la factura hay que pagarla sin dar ningun tipo de explicacion ante esta factura tan elevada, hay algun organismo donde podamos reclamar o que debemos hacer ya que evidentemente se trata de un error por parte de gas natural. un saludo y gracias.