Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

qerella contra rioabogados

5 Comentarios
 
Qerella contra rioabogados
04/03/2007 09:32
he cursado una querella contra este bufete por estafa,me dado supuestamente un credito porq me embargaban la casa,al año la casa seguia embargandose y ellos no habian pagado nada ni me habian quitada del rai ciertas deudas.decian q tenia una provision de fondos q no mandaban ,he pedido por burofax cartas de pago y relacion de en que han gastado los 45000 e,y no recibo respuesta....solicite abogado y procuardor para la denuncia
mi duda es que el embargo se a parado ,ya q unfamiliar me a puesto el dinero,mi dudas es que yo no sigo pagandoles a ellos mi cuata de au capital queno me han dado,podrian llevarme a embargo la casa,o existiendo la querella en proceso se para?
04/03/2007 16:59
Alimatrix, seguro que tienes toda la razón pero para poder orientarte, se agradece un poquillo más de claridad en el relato y descripción de los hechos de autos.

Salu2
14/03/2007 02:38
Disculpe, no he entendido nada, me lo podria repetir?
14/03/2007 10:04
Es necesario que explique un poco más el asunto, no obstante, hay que tener en cuenta, que este tipo de despachos, te financian el pleito, es decir los gastos de los profesionales intervinientes en el proceso judicial, por lo que a lo mejor, una parte de este dinero, sirva para sufragar dichos gastos.
25/03/2007 11:00
el caso es un tanto arduo.tengo en cuenta que ellos me han cobrado por sus servicios,pero no consta en ningun sitio que ellos me hayan dado ningun capital,ni mucho menos hayan pagado al el monte caja de huelva y sevilla.ellos pretendian de nuevo,volver a darme otro capital para pagar el embargo del monte ...mas los 45000 que dicen haberme daado ya,en pagos de deudas y rai.eso no es cierto pues he pedido cartas de pago a los bancos y nada,se han llevado meses mareandome y haste les pedi ojos de reclamacion solicitandoles esos pagos y recibo,d lo cual no kisieron darme nada ni me handado.
el caso es enrevesado desde luego por eso os pido ayuda
yo ya no kiero nada solo q se anule el contrato con el q yo avalaba con mi casa
25/03/2007 14:55
A ver, en su caso creo que se podria denunciar por un delito de apropiacion indebida.

Salvo mejor criterio (y sin insultos, a ser posible :-;)