Buenas yo estoy en el mismo caso que vosotros, pase el evi el día 18 de diciembre de 2019 a días de los 18 meses de baja, llevo con 3 puntos de los 8 desde el 12 de enero que me mandaron el SMS que proponían para incapacidad. Sabéis algo más? Yo llame y me dijeron que iban con mucho retraso por el cambio de gobierno y las navidades que hubo entre medias
buenos dias, hemos recibido carta para ir al tribunal el dia 24, que tenemos que hacer que pasos hay que seguir?me podeis orientar, es por infarto y a los 10 meses angina de pecho
no tienes que hacer nada,solo presentarte el dia y la hora de la cita,es recomendable ir con todos los informes médicos que tengas sobre todo si son de médicos privados ya que los de la ss los tienen en el ordenador
Pues yo nada nuevo..
Y no se quizás parezca una chorrada pero yo creo que ... Se a declarado una pandemia global y esto no ayuda.. no lo sé?? En fin.. esperando
Si no creo que ayude, y más si piensan en que pueda haber problemas con esto meter más gasto, a mi me han cancelado 3 pruebas que tenia la próxima semana, y no se si todo lo demás al menos aquí en Madrid no se parara bastante
Yo igual por el 3 también. Imagino que si se parara por todo el tema del coronavirus y más aquí en Madrid por como estamos. Yo también estoy aburrido y se me hace pesado pero bueno toca tener paciencia y esperar. Lo malo con esta crisis espero que no influya al que no la den por motivos económicos
Buenas tardes, yo también estoy igual y creo que esta situación va a empeorar y retrasar mas las cosas. Es la sensación que tengo. Por lo menos lo de la cuarentena lo llevo medio bien. Es lo que tiene tener una enfermedad crónica que no te deja salir muchos días.
He visto por internet que estos días se descuentan del plazo ...quiere decir que estos 15 días no se cuentan.
Igualmente el tlf de la seguridad social está disponible.. no puedo llamar si alguien puede lo agradecería.