Tenéis todos los 8 puntos aún?
Me acaban de actualizar y concluido el 3.
Me han eliminado el punto del cálculo del importe de la pensión.... Y dejado solo 7 puntos...
Eso significa me la van a denegar y pretenden mandar a trabajar sin poder hacerlo .
Gracias.
Y encima en cada comunidad es distinto y unas son mas rápidas que otras.
En mi caso toda la documentación ya está presentada.
Estaba todo parado mas de 2 meses hasta la nueva inspección.
Esperando todo avance ahora más rápido.
Desde el día 7 hasta hoy esta parado, ese día tenia un aviso en la seguridad social en el que ponía que estaba pendiente de tramitar el expediente porque faltaba el cuestionario de incapacidad laboral y mi dni y tenia las cotizaciones paradas desde el día 6. El día 20 me reanudaron las cotizaciones y en el aviso tenía que faltaba el dni de mi marido. Y ahora las tengo paradas desde ese día pero sigo en el punto 3 es desesperante.
Gracias,
y desde el día 7 hasta hoy día 24, cuánto te ha avanzado?
Ya son muchos meses de preocupación y no dormir y supongo se nos hace eterno a tod@s
Tengo los 8 puntos.
Tenía solo el 1 concluido desde hacía ya 2 meses con fecha de demora de calificación. Después de pasar por el evi el mismo día me pusieron concluido el 2.
Pues vaya, que pocas ganas de trabajar tienen! Bueno muchos ánimos y paciencia!!
Yo tengo la Incapacidad permanente Total desde el 24 de Abril, pero con fecha del 25 de Marzo del año pasado.
Pero a partir del 1 de Abril de éste año revisión...vaya pandilla de c...
Pero estoy tranquila porque no me la van a quitar
A mí una funcionaría de la seguridad social cuando fui a entregar lo de la cuenta (el cuestionario q te mandan) me dijo q habían propuesto el tribunal la absoluta.. a ver q pasa
ahi estuve ayer... pero me dijo que nada de nada... que era imposible... que desesperacion y que incertidumbre.. que ganas de que acabe ya esto... como vais vosotros¿
Pues si, que antipática es para no haberte dado el informe de síntesis.
Pero puedes ir a la Seguridad Social y lo pides ahí, no se pueden negar a dártelo
Mi punto número tres sigo intacto solo me ha cambiado la cotización que ya la renaudaron en la pág se la seguridad social
.. y fui ayer a por el informe de síntesis...y me dijeron que ni solicitarlo me dejan hasta que tenga la resolución...muy antipática la mujer vaya .. entonces queda esperar... A ver si hay algún cambil