Pues lucha por lo tuyo... Si te contara.. conoci a una persona que trabajaba también la once... Le denegaron la incapacidad como a ti. Denunció después de mucha guerra recibió la resolución de la aprobación... Pero sabes? La recibió cuando ya había fallecido... Es muy triste .. así q tu lucha porque si no puedes trabajar lo vas a conseguir . Todo mi ánimo
Estoy en manos de un abogado porque mi caso es baja por accidente laboral pero tengo de base una enfermedad degenerativa que cada vez avanza más rápido...me la denegaron una vez por la cotización y ahora q tengo la cotización pues porque alegan de que trabajo en la ONCE... Donde me exigen conducir que no puedo porque voy con muletas... Donde te exigen coger peso y usar la máquina ( y con las muletas siempre...) Es difícil... Además de que no puedo coger peso... Pero tuve un accidente... Y ellos alegan d q estoy mal x eso no por lo mío... El martes voy al abogado...os iré informando... Y lo de los puntos... Es q cuando lo miré hacia ya quince días del exp...y me salían 7 desde el primer día...
Lo siento!
A mí también me resolvieron ayer denegada..
Una pregunta,te salían a ti los 8 puntos del expediente o te habían quitado el 5 original de importe de la pensión cómo a mi?
Es por saber para otra vez si aún sin desaparecer el Punto del cálculo del importe de la pensión puede salir también denegada.
Pues vaya manchego... Lo siento ..espero que recurras y todo vaya como es debido... Ya sabes que deniegan muchas... ...
Ya nos irás diciendo q pasa...mucha suerte!
Si, efectivamente soy vecino tuyo de provincia.
Estoy en Toledo.
Ahora a esperar notificación para recurrir y luego al juzgado.
En algún caso dicen desaparece el punto 5 y vuelve a aparecer pero no creo.
Si tenéis el 3 y sigue el 5 es muy buena señal.
Suerte !