Enhorabuena hanusan tio. Yo también me la lleve hace un rato y es un subidon. Como se mira eso del importe y eso? O a mi al faltar me el 7 y 8 aun no saldrá?
INC.TOTAL ENFE.COMUN B.R.CON AÑOS COTIZ. Esto es lo que me pone, cobraré casi lo mismo, muy poca diferencia con relación a lo que estaba cobrando, en mi caso esta muy, muy bien soy muy afortunado...Mi trabajo era un suplicio.
A mi no me sale nada aun, me sale que se ha movida expediente en el último mes, pero aun nada más. Imagino que cuando me salga el 7 ya me saldrá. Muchas gracias yo como estaba cobrando el paro por que la empresa no me renovó ni nada estoy ganando poco y imagino que ganaré más o menos lo mismo pero bueno al menos es un poco que con algo que pueda hacer seguir adelante. Nos esta yendo bien hoy a todos
Buenas noches ya resuelto el expediente del todo ya no aparecen los puntos... ya sale lo que voy a cobrar mensualmente y el detalle del primer importe desde el día de hoy.
Ha sido un largo camino que al final ha tenido su buen final, desearos a todos/as la pronta finalización de vuestros expedientes y que sean favorables, reconocer que este foro ha sido de gran ayuda, cada cual aportando su experiencia y sobre todo los buenos deseos, que no tengo que contaros que en nuestra situación eran de mucha ayuda.
Enorabuena a todos los que habéis recibido nuevas y buenas noticias.
Yo sigo anclado en el 4 casi 4 meses ya, espero que algún días de estos me levante y vea al menos alguna novedad.
Un saludo a todos.
Buenos días! Pues que buena noticia...ya lo tienes entonces, ojalá y ya hoy salgas de esta espera...tiene toda la pinta! Enhorabuena y muchísima suerte al resto!
Que buena noticia elcanario89 tio. Me alegro mucho. Me acabo de levantar voy a mirarlo por si acaso lo hubieran puesto anoche lo mire sobre las 2 y aun no salia nada. Que guay que nos lo van dando a todos
Ya lo tenéis, seguro en breve ya ira saliendo todo... luego esperar la carta certificada para ver cómo son realmente las pensiones. Enhorabuena a Todos/as
Me sale un simulador de jubilación y me dice que me faltan 3000 días casi que no tengo suficientes días para una jubilación ordinaria. Como me van a faltar 9 años si llevo más de 7 años y tengo 33.? 15 años con 33? No se si es que no se mirarlo pero no me deja entrar donde antes