Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puedo reclamar?

0 Comentarios

Puedo reclamar?
18/08/2008 12:39
Buenas a tod@s. Mi pregunta es la siguiente. Hace unos 8 años tube un accidente con mi vehiculo sin ser yo la responsable. Estubo en el concesionario hasta q se resolvio el conflicto en el juzgado 2 años despues ( tiempo q estube sin coche). El concesionario lo arreglo sin mi consentimiento pero como habia estado tanto tiempo alli parado se comprometieron a no cobrarme la estancia y a hacer todas los reajustes q fuesen necesarios durante un año completamente gratis ( ya sabeis q un coche parado mucho tiempo se desajusta sobre todo lo electrico). Bien durante todos estos años he seguido llevando a las revisiones y arreglos q le he tenido q hacer siempre al concesionario nunca lo ha tocado otro taller. Durante este tiempo he venido teniendo problemas con las luces d cruce q inexplicablemente se fundian al poco tiempo d ser cambiadas, supuestamente me habian rebisado bien todo el cableado incluso me han cambiado un foco entero pero el problema persistia. Cual es mi sorpresa cuando la ulñtima vez q lo lleve por este tema habia entrado un chico nuevo a trabajar al taller y me dijo q el problema es q faltaban las clemas o sea q las bombillas estaban conectadas directamente a los cables, por eso o bien se soltaban o se fundian al hacer contacto directo. Despues de esto como os imaginareis lo lleve a otro taller para q me hiciesen una revision completa y ver si todo estaba en orden ( ya no me fio de ese concesionario). Pues bien en el segundo taller (gente de confianza he tenido otros vehiculos con ellos) me dicen q no solo son las luces y su cableado el problema sino q ademas al hacer la reparacion del vehiculo despues del accidente no habian limpiado bien el motor y el acido de la bateria q revento en el choque estaba quemando parte de la instalacion q era algo muy sencillo de eliminar pero q como no lo habian hecho cuando debieron me estaba quemando parte de los cables de arranque. Me lo han arreglado superficialmente porque no se si tengo algun medio de denunciar al concesionario despues d todo el tiepo q ha pasado. ¿Puedo hacerlo? ¿Puedo reclamarles? Gracias