buenos dias, he consultado en varios foros algunas dudas, pero no sabrian con exactitud resolver mi consulta, mi pregunta es en relacion a si podria perder todos los derechos que tengo con mi hijo si dejo de pagar la hipoteca,(50 %), patria potestad, al derecho de visitarlo ect,,, gracias de nuevo
No tiene que ver una cosa con otra, por un lado están los derechos de su hijo y suyos a estar con él y por otro lado están las obligaciones pecunarias que le hayan asignado, otra cosa, es que se dificulten las relaciones con la otra parte y, consecuentemente también con su hijo.
la relacion con la madre es nula, a excepcion de cuando a ella le conviene quedarse sola si me deja estar mas tiempo con él, mi situacion economica esta en un nivel que roza la desesperacion, con todo lo que ello acarrea, malestar general, tengo perdida del sueño, ecttt, un sinfin, con el maltrago que tener que estar pidiendole dinero a mis padres ya los dos pensionistas, espero no perder lo derechos para con mi hijo, por que sino ya seria la hetacombe