Hace 5 años que estoy casada, tengo dos niñas de 4 años y 10 meses son mi vida. Mi problema es q con mi marido las cosas no van de ninguna manera. Nos pasamos el rato q nos vemos discutiendo por todo. El trabaja mucho, se va pronto y llega tarde y lo poco q esta en casa se dedica a mirar la tv y poco más. Tiene a las nenas un pco descuidadas, yo me encargo de todo con ellas, estoy las 24 horas del día con ellas y no tengo a nadie q me pueda echar una mano ya q mi familia vive lejos de aquí y la de mi marido también vive fuera. Estoy muy agobiada, hay dias en los q no se ni q hacer de lo triste e impotente q me siento. Encima él y yo discutimos muy a menudo por todo. Los domingos q puede estar con las pekes se dedica a los sabados por la noche entrar en internet acostarse tardisimo y el domingo por la mañana dormir toda la mañana y yo así no puedo seguir. Encima se queja de todo... de la comida, de la limpieza, de todo, para él yo como no trabajo pues es como si estuviera de fiesta todo el santo día. La peke a las 7 de la mañana ya esta despierta, llevo a la otra al cole, voy a comprar, hago la comida, la casa estoy con la peke voy a traer a la mayor del cole, comen las dos, vuelvo a llevarlas a las 3 recogo todo, hago las meriendas y la cena, nos vamos a las 5 a recoger a la mayor y nos vamos a merendar por ahi un rato para q salgan. llego las baño, les doy de cenar, pongo la mesa, llega mi marido cenamos y las acuesto, todos los días del año igualllllllllllllllllll....... . sin una ayuda y encima todo lo q hago lo hago mal según él, al final acabo por creermelo. Me siento muy sola y mal y ya no se q hacer con todo esto. He pensado en irme con mis padres yo y las pekes pero mis padres van mal de dinero y no podrian acarrear con nosotros, yo no trabajo, estan ellas dos y son tan pekeñas.... no se q hacer....me siento muuy deprimida, tengo ganas de llorar todo el día, casi no descanso y encima me critican por todo lo q hago (mi marido). Le he dicho varias veces q si sigue en ese plan me iré y me dice q ya tardo en irme.......no se q hacer...!! Ayudadme por favor!!!
Por las noches me las paso llorando en la cama, por el día me entran ganas de llorar muchas veces pero me aguanto por las nenas, para que no me noten triste e intento que parezca que estoy feliz, pero cuando me acuesto es cuando ya no puedo más. No se lo puedo contar a nadie de familia ni amigos pq no quiero q nadie se preocupe por algo q ni siquiera yo se q hacer, no quiero q sepan como estamos en casa pq me da hasta verguenza q la gente se entere. Mis padres estan pasando una mala racha economica y no puedo darles un disgusto contandoles mis problemas pq ya tienen los suyos. No puedo dejarle pq no se donde ir, mis padres no estan para tenernos a mi y a mis dos nenas, pq aunque encuentre yo trabajo no pueden acarrear dos nenes por culpa de mis problemas. Aunque se que ellos me acogerian pero con los ojos cerrados ya que nos quieren con locura. Por eso no quiero darles un disgusto.
Mi marido trabaja incluso los sábados y algún que otro domingo, algún día le digo de salir por ahí con las nenas y su respuesta siempre es la misma: Esta noche lo hacemos???? se refiere a sexo!!! Si no hay sexo no hay salida con las niñas ni nada de nada y encima más mala leche al día siguiente. Cada cosa q le pido q necesito hacer y que me ayude, salir con las nenas, ir a la playa, a tomar algo.... todo es la misma respuesta: Esta noche lo hacemos??? si hay sexo todo bien, si no hay todo fatal. Me siento muy agobiada, me molesta hasta estar a su lado, si hago el amor con él lo hago obligada y muchas veces por no decir todas finjiendo pq no siento nada con él. Me agobio mucho, siento que no siento nada y siento que él me utiliza y q aún siente menos que yo. NO SE QUE HACER !!!!!!! Necesito respuestas a mi problema, consejos, algo que me pueda hacer ver la vida mejo pq yo no se ni lo q siento en mi interior.
Él trabaja y gana mucho dinero, vivimos en una casa q es de sus padres, yo no trabajo solo estoy a cargo de las nenas, si nos divorciamos....¿Puedo perder la custodia de las nenas porque no trabajo y él gana mucho dinero? ¿Tendria q buscarma trabajo antes de divorciarme? ¿Quien se queda la casa q es de sus padres y no pagamos alquiler ni nada? ¿Me tendría q pasar una pension obligado? ¿Cuanto nos costaria el divorcio? Que creo no seria de mutuo acuerdo por parte de él. Yo si nos separamos tendría q irme a casa mis padres que viven a 20 km del pueblo en el que estamos hace 5 años con las nenas, esto influye a la hora de dar la custodia? La mayor va al cole aquí donde vivimos, tendría algo q ver en la custodia pq si nos vamos la tengo q cambiar de pueblo y colo? Necestio saberlo todo antes de arriesgarme a dar marcha adelante con todo.
No he ido a ningún psicologo ni nada parecido o sea q todo esto tampoco creo q se podría demostrar, si es q tiene q servir para algo.