Buenas noches sólo quisiera saber si aún puedo pedir la,pensión de alimentos a mi padre ya q nunca me a dado nada y ahora q tengo 33 años podré??? cómo puedo hacer o q tramite haría??
Hace años mi mamá hizo un juicio pero quedó ahí porque le dieron q ella tenía q por el adn y en Es a época no tenía plata
Mi caso es distinto. Mi padre jamás me pasó una pensión desde el divorcio deis padres (mi madre no le reclamó nada con tal de que se fuera) Yo me fío de mi casa, me casé, busque trabajo y tuve un crió de ahora 18 años y medio. A día de hoy mi padre no hace ni acordarse del cumpleaños mío, ya no tengo no que decir del nieto. Nunca le pedí nada de dinero y eso que me he visto muy apurada, sobretodo en mi divorcio que el piso conyugal se les dió a mi 0areja y a mi hijo. Al tener custodia compartida tuve que buscar un alquiler cercano para que pudiera estar coito tbién. La única que me ayuda es mi madre pagándome parte del piso pues yo con una nòmina tan baja, teniendo que pagar 300 € de pensión al crío y un poco más de hipoteca del piso donde viven ellos me queda lo imprescindible, no lo mini-imprescindible para vivir. Mi padre ni cuando estaba casado con mi madre ni un libro para el cole me compró, así que de separadaso menos. Sabe que lo estoy pasando mal y nunca me dijo, si necesitas algo para ti o para el nieto dime. Imagino que es tarde para pedirle nada. Pero padres 1ue tienen hijos y luego pasan de ellos tanto afectiva, co económicamente, deberían prohibirles ser padres. Vamos que "extraoficialmente" soy huérfana de padre.