Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

puedo mencionar empresas en mi blog?

1 Comentarios

Puedo mencionar empresas en mi blog?
13/09/2011 19:40
he creado un blog público donde quisiera compartir mis experiencias buenas y malas con distintas empresas de servicios, ejemplo proveedores de telefonía, bancos, etc, también alguna tienda en la que haya comprado y tenga algo que contar. algunos exeriencias han sido malas y quisiera compartirlas para alertar a la gente, y otras han sido buenas. mi pregunta es si puedo mencionar el nombre comercial de estas empresas al momento de hacer la crítica?
gracias
Un saludo
19/09/2011 18:31
Estimada Gabriela,

respecto a tu consulta, el derecho a la libertat de expresión te permita hacer público un comentario hacerca de algo, aunque este derecho que todos tenemos (de momento y esperemos que por mucho tiempo en España) tiene el límite de la falta a la verdad que provoque un perjuicio o daño a un tercero.

Por tanto siempre y cuando ni injuries ni calumnies ni provoques una mala reputación gratuita en las empresas en las que has colaborado, no vas a tener ningún problema.

Un saludo y espero haberte ayudado.

No dejes de consultar www.soyautor.es y www.elregistrodemimarca.com para asuntos relacionados con la propiedad intelectual e industrial.

Envíanos un mail o llamanos si quereis que completemos la respuesta,

Un saludo y a tu entera disposición,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright – Marcas – Nuevas tecnologías
tel. 0034 93 519 81 95 / 0034 93 418 94 33
mov. 0034 646 12 28 19
pcastells@pcpabogados.com
www.pcpabogados.com