Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo llevar a mi hija a una ludoteca privada?

3 Comentarios

¿puedo llevar a mi hija a una ludoteca privada?
26/08/2018 11:52
Legal.
El.otro día escribí preguntando si podía llevar a mis hijos a una ludoteca en vez de a una guardería pública.En el juicio para medidas provisionales mi abogado me recomendó que pidiese permiso para guarderia por si en septiembre me incorporaba,a trabajar y en el auto pone que me dan permiso para llevarlos a guarderia ,que tengo que ponerme de acuerdo con el padre y si no nos ponemos de acuerdo que a la pública.Pedí plaza por si acaso en guardería publica y tienen plaza pero he decidido coger excedencia para cuidar del pequeño(9meses) y a la mayor (29 meses prefiero llevarla a la ludoteca q ha ido este curso pasado.Tengo custodia matetna.Escribí un correo al padre explicandoselo pero me ha respondido que es lo que pedí, que es lo que quiere y lo que quiero yo y que espera que esten en la guardería el primer dia. ¿Me puede pasar algo?¿Tengo miedo de incumplir algo, de que me demande y en agosto nadie me asesora.Solo falta una semana y no lo tengo claro.Me da miedo sus represalias.Gracias
26/08/2018 11:57
Custodiara
En el.auto.pone.textualmente«Ambos progenitores decidiran.de comun acuerdo la guarderia a la.qie debera acudir su hija.En.defecto.de acuerdo.aautorizo a la madre a hacer la inscripcion en la.guarderia publica que elija.

Le.he transmitido al.padre q cojo excedencia, que voy a cuidar del.pequeño de 9meses y le proponia ludoteca para la chica de 29.Dice qie no que yo.pedi plaza (lo.hice por si acaso)y que espera verlos alli.Incumplo el.auto.si lo hago?
26/08/2018 13:10
Custodiara
Entiendo que quieres cuidar del pequeño y llevar a la mayor a la ludoteca. Si tenéis sentencia que pone tan claro lo que debéis hacer, entiendo que no tienes muchas opciones. o os ponéis de acuerdo o van a la pública (que puedes escoger tú).
Porque no quieres que vaya a la pública? entonces porque pediste plaza? y respecto al pequeño, si no querías o no estabas segura de llevarlo, no haber pedido plaza. Si ahora no lo llevas, perderás la plaza (y hay sitios que después no es posible obtener una nueva plaza pública para ese hijo.... por haber desaprovechado la anterior plaza obtenida....)
26/08/2018 13:26
Annanoclau
Me lo.recomendò el.abogado porwue tuvieran plaza por.si acaso ya wue no.sabia si cogeria excedencia.Dijo que luego.podria rechazarlo sin problema.Y londe.la.ludoteca es porwue ya iba el año.pasado y riene sus amigos y profesora de referente.Todo esto me.lo recomendo.por luego.tener la.opcion pero lo que pone nones eso, parece wue es obligatorio, al menos con la hija.