Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo exigir en juicio que no esté a solas con su padre ?

0 Comentarios

¿puedo exigir en juicio que no esté a solas con su padre ?
27/10/2020 13:21
Dentro de poco es el juicio con el padre de mi hija para determinar el regimen de visitas, cuota mensual y esas cosas .. hay una denuncia de por medio de violencia de género. El es muy agresivo e impulsivo y me ha maltratado delante de nuestra niña de 3 años. A ella nunca le ha hecho nada directamente por lo que me dicen que el juez puede dejarle llevarse a dormir la niña los findes alternos.
yo puedo pedir que esté presente alguien más de su familia como por ejemplo su madre,? Y que no esté a solas con el ? Y que la niña duerma allí y no en casa de su nueva novia con su hijo de 15 años ?
Aclaro... me da igual que este con la chica como si duermen todos en casa de mi ex suegra solo quiero que no esté a solas con ellos y el hijo de ella. El manipula mucho a la niña y es muy irresponsable me da miedo que pueda llega a dejar sola a mi hija con el hijo de la novia o que le hagan daño.. es muy pequeña todavía. El ahora ve la niña cada 15 días en un punto de encuentro por dos horas.