Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo entrar en prisión?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
17/03/2019 22:15
Lialucia30
Alguien me puede ayudar por favor?
Se lo agradecería, pues no kiero alejarme ahora de mi familia.. A 2 meses de nacer. Mi hija.. Y siendo esto hace 6 años...
16/03/2019 06:00
Lialucia30
Ah a todo esto me acusan de robo con fuerza e intimidacion porque el chico no contó que había sido que le cayera el mvl en la pelea... Sino que directamente quise ir a robarle el mvl..
La sentencia según la abogada viene firme.
¿puedo entrar en prisión?
16/03/2019 05:58
En 2013 tuve una pelea con un grupo de chicos y a uno de ellos le cayó el mvl... Mi pareja de entonces lo cogio y se lo llevó... Al día siguiente le dije q se lo devolviera, y le mande un SMS al chico diciéndole q se lo iba a devolver que sabia quien se lo tenia.. Me denunció
Me cayo un año pero me pusieron 2 sin delinquir..eso en el primer juicio
El segundo juicio fue en el 2017, la chica declaro que había sido ella...
Ahora ha llegado la sentencia y dicen que me cae un año y 1 día y tengo que entrar...mi abogada hizo un primer recurso que le aceptaron pero no llego a buen cauce... Luego quiso ir al supremo pero se lo denegaron... Ahora dice que va intentar ir a Madrid pero que es muy complicado... Que lo único que queda es alegar un cambio de vida... Puesto que yo tbego trabajo, mi novia embarazada de 8 meses y soy su sustento... Porque no trabaja...
Hay alguna posibilidad? Han pasado 6 años de eso... La abogada me lo pinta muy muy negro... El lunes voy a otro abogado pero estoy muy agobiado, pues mi novia se quedaría en la calle puesto que no tiene familia...
Gracias