Los responsables de la urbanización son los propietarios. La administración nada puede hacer porque ese no es su cometido.
La única solución es especificar en las normas de régimen interno la prohibición de uso de patines o patinetes dentro de la urbanización.
Deberias llamar a la policia local. Ellos haran una medicion del ruido y estimaran si puedes o no denunciar. A ver si es posible que vayan cuando los niños esten jugando alli.
Buenas, no se si es en este foro, pero tengo un problema con los ruidos de los vecinos en mi urbanización (recinto privado). Por el lateral de mi casa hay una calle de la urbanización que pasa justo por encima del garaje y cuando los niños pasan con patinetes o patines en esa parte, retumba dentro de mi casa haciendo un ruido tremendo (supongo que tendrá que ver con que esa calle es una especie de pasarela por encima del garaje y al estar hueco, se amplifica el sonido dentro de la casa o yo que se); es verdaderamente insoportable (parece que pasara un camión por mitad de la casa).Los críos se pasan horas haciendo eso y me gustaría saber si legalmente tendría alguna posibilidad de obligar a la comunidad o a los vecinos a que dejaran de hacer eso. He hablado con los padres y no están muy por la labor; como esto siga así me van a echar de mi propia casa, estoy desesperado.