estoy divorciado hace año y medio, no tenemos hijos y el unico bien ganancial para liquidar es el piso que tenemos, en el convenio regulador que firmamos, le pusimos un precio al piso de venta por una tasacion que se hizo, en el cual para venderlo por menos de esa cantidad las dos partes tendrian que estar deacuerdo, mi ex me obligo a ponerlo en venta ya que no quiso venderme su parte ni quiso ningun acuerdo, le hice dos ofertas que rechazo, solo queria ponerlo en venta, despues de este año y medio en venta desde que se firmo el convenio no a movido ni un solo dedo para venderlo yo me e ocupado de todo, ponerlo en agencias y varios anuncios particular, todo el dia saliendo del trabajo para enseñar el piso, limpiarlo, incluso cuando salimos del piso mi ex ni siquiera a ido a por sus cosa, en fin no ha echo nada de nada ni siquiera a llamdo para preguntar como va la venta y ni sabe en que agencias esta el piso en venta ya que no se a interesado en ningun momento, pues bien la semana pasada hemos tenido una buena oferta para venderlo sacandole casi 20millones de las antiguas pesetas y se ha negado a vender, porque el precio esta por debajo del que se fijo, pero claro desde que se fijo aquel precio por la tasacion, al precio actual de venta de los pisos a cambiado y mucho. La verdad estoy cansado de este tema ya que considero que esta actuando de mala fe y encima no a echo nada por la venta , le propuse alquilarlo un tiempo ya que la venta de los pisos esta de pena y tambien se nego esta persona no quiere nada ni venderlo ni alquilarlo ni nada de nada, ¿que puedo hacer? ¿le puedo denunciar por actuar de mala fe? en su dia firmo que queria vender pero la realidad no es asi, solo quiere fastidiarme la vida y no quiere poner solucion, ¿alguien a estado en esta situacion? por favor necesito ayuda y consejo, muchas gracias