Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pueden los servicios sociales quitarme a mi bebé?

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
14/02/2012 06:08
Si has trabajado en Gran Bretaña, aquí tienes derecho a cobrar subsidio.
No das muchos datos... edad del bebé, trabajo anterior, si tienes donde quedarte...
No te quitan a un hijo así como así, sino interviene maltrato, negligencia o vives en la calle y no tienes como alimentarle.
Te aconsejo que te acerques al SEPE, antiguo INEM, y te informes, según tu situación laboral anterior, cuales son tus posibilidades (no se te olvide llevar todos los papeles). Acércate a la asistente social de tu barrio o población para ver que opciones te ofrecen. Y si tienes miedo de las medidas que puedan tomar, ponte en contacto con alguna asociación de madres solteras para que te asesoren y te ayuden.
Seguro que todo va a ir bien.
Pueden los servicios sociales quitarme a mi bebé?
13/02/2012 20:23
Volver a España desde el Reino Unido después de ocho años, sin familia, ni donde ir ni dinero. Me podrían quitar a mi bebé? Estoy sola y necesitaría estar empadronada durante un año para poder acceder a subsidios por desempleo o sea que no tengo nada. Me darían alguna ayuda o me quitarían a mi bebé directamente? Algún experto?

Gracias.